• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Actualización de 750ti a...

mister5

Chapucillas
Hola a todos!

LLevo ya meses pensando actualizar mi gráfica y cuanto más post leo más dudas tengo, así que he decidido abrir uno para ayuda más directa jaja.

Soy poseedor de una 750ti y suelo jugar a Ark, GTA, Diablo, y de vez en cuando a algún juego "estrella" que sale. Tengo alrededor de 400euros para gastar y no se si pillarme la 970, esperar al año que viene, vender la mía y pillar una 770 de seguna mano que las he visto por 160-180...

¿Algún consejo?

Gracias por adelantado.

Hombre... yo pillaba las GTX 770 que están bien de segunda mano y ya te esperas a la próxima generación.

para pillar la 770 pilla una 960 que es mas nueva y va a tener mejor soporte. Fuera de eso yo pillaba una 780 o 290 por ahi y vendia la 750ti tuya por 100 euros antes de que salga la 950.

La 770 da mejor rendimiento que la 960 y de segunda mano es más barata. Si la quieres de puente a la próxima generación es muy buena opción.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Yo no te aconsejo nada, hasta que no sepa el resto de componentes mencionalos, saludos

Sería conveniente como bien dice ripa que dieras más detalles de tu equipo pues recomendarte una gráfica como puede ser la 970 si luego no tienes el resto de componentes que la acompañen es un poco absurdo montarla, generaría cuello de botella y sería dinero malgastado.

Si había pensado en la 770 como puente a la nueva generación. Dejo el resto de mis componentes:

FX 8350
GA 990xa UD3
8GB RAM 1600
FSP Raider 650 plus silver

Gracias por las opiniones!

Gastar dos veces primero en una 770 y luego en una futura gtx1070, no lo veo pero si quieres cambiar la 750ti yo cojeria esa que te dicen los compañeros.

Yo no lo veo así Sibari, siempre puede revender la 770 cuando tenga la otra a tiro, mister5 también podrías buscar una gtx 670 / hd 7950 que para tu micro van muy bien, y son más baratas (te juegas menos dinero si algo sale mal).

Yo no lo veo así Sibari, siempre puede revender la 770 cuando tenga la otra a tiro, mister5 también podrías buscar una gtx 670 / hd 7950 que para tu micro van muy bien, y son más baratas (te juegas menos dinero si algo sale mal).

Yo pienso que entre comprar y revender se te ba una pasta por ejempo el tiene 750ti que no se lo que le costo pero unos 135€ la vende por 100€ pierde 35€, luego se compra una 770 por no se 150€ y la vende en un año o dos por 100€, eso en en el mejor de los casos. Yo tiraria con la 750ti asta la nueva serie de AMD o NVidia.

Tampoco veo que los 'pierda', esos 35€ los ha 'consumido' del tiempo de uso de la gráfica. Lo que no sé es como juega al Ark con la 750 ti... XD. Lo dicho, el mercado está lleno de ofertas de 2ª mano, de gente que vende (y malvende) deprisa por escalar en el rango de gráficas, incluso cuando realmente el salto no es tan grande: hay que aprovechar eso y estar ojo avizor. De una 750 ti a una 770 hay un mundo.

Claro que hay un mundo pero si dentro de un año salen nuevas gpus, no veo que cuesta esperar un poco, aunque hay de todo si quiere jugar bien pues 770 es buena eleccion.

PD: la 750ti es una targetaza para lo que consume. yo me la pillare pronto.

puede ser que la 770 tire 3-4 fps mas segun juego o a veces ni eso pero yo no pagaba eso teniendo la 960 nueva con soporte total a directx 12 , menos consumo , mas fresca y silenciosa. Si pillas una promocion con algun juego

Tampoco veo que los 'pierda', esos 35€ los ha 'consumido' del tiempo de uso de la gráfica. Lo que no sé es como juega al Ark con la 750 ti... XD. Lo dicho, el mercado está lleno de ofertas de 2ª mano, de gente que vende (y malvende) deprisa por escalar en el rango de gráficas, incluso cuando realmente el salto no es tan grande: hay que aprovechar eso y estar ojo avizor. De una 750 ti a una 770 hay un mundo.

Pues juego juego al Ark jaja a mi tampoco me parece tirar el dinero, casi todo con el tiempo pierde valor así que si por decir algo, vendo por 100 la 750ti no pienso que esté vendiendo una gráfica de 135€ ya que ya no lo vale...

Miraré las opciones que me dices también a ver en el mercado de segunda mano que encuentro.

Gracias a todos por las opiniones.

Investigando un poco he visto una 670 de Asus, por 130€, ¿creéis que es un precio razonable teniendo 3 años?

120/130 se suelen ver. Yo compré la mía por algo más pero es versión 4gb.

Error muy grave para quien dise que ark no es jugable con una GTX750ti...yo lo juego en bajo y algo en alto a 40FPS...ha mejorado muchisimo

Enviado desde mi LG-D620 mediante Tapatalk

Investigando un poco he visto una 670 de Asus, por 130€, ¿creéis que es un precio razonable teniendo 3 años?
Una 970 no es que digamos...mala...tira todo a 1080P,pero para cambiarlo por algo que merezca la pena busca algo estilo 960 se devalorizara menos al ser 100% compatible con DX12 y estan a unos 170-180

Enviado desde mi LG-D620 mediante Tapatalk

EVGA es buena marca también, no te preocupes.