• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Actualización de 750ti a...

mister5

Chapucillas
Hola a todos!

LLevo ya meses pensando actualizar mi gráfica y cuanto más post leo más dudas tengo, así que he decidido abrir uno para ayuda más directa jaja.

Soy poseedor de una 750ti y suelo jugar a Ark, GTA, Diablo, y de vez en cuando a algún juego "estrella" que sale. Tengo alrededor de 400euros para gastar y no se si pillarme la 970, esperar al año que viene, vender la mía y pillar una 770 de seguna mano que las he visto por 160-180...

¿Algún consejo?

Gracias por adelantado.

Hombre... yo pillaba las GTX 770 que están bien de segunda mano y ya te esperas a la próxima generación.

para pillar la 770 pilla una 960 que es mas nueva y va a tener mejor soporte. Fuera de eso yo pillaba una 780 o 290 por ahi y vendia la 750ti tuya por 100 euros antes de que salga la 950.

La 770 da mejor rendimiento que la 960 y de segunda mano es más barata. Si la quieres de puente a la próxima generación es muy buena opción.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Yo no te aconsejo nada, hasta que no sepa el resto de componentes mencionalos, saludos

Sería conveniente como bien dice ripa que dieras más detalles de tu equipo pues recomendarte una gráfica como puede ser la 970 si luego no tienes el resto de componentes que la acompañen es un poco absurdo montarla, generaría cuello de botella y sería dinero malgastado.

Si había pensado en la 770 como puente a la nueva generación. Dejo el resto de mis componentes:

FX 8350
GA 990xa UD3
8GB RAM 1600
FSP Raider 650 plus silver

Gracias por las opiniones!