• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Actualizacion de Bios.

Saito_25

Friki informático
Registrado
15 Mar 2015
Mensajes
1.156
Puntos
83
Modelo de mi ordenador: Soporte de producto

Creo que debería actualizar la Bios de mi ordenador. Su versión actual es: Insyde Corp. V1.25, 15/07/2015.

Por lo que veo ya hay versiones posteriores. La cuestión es que no sé cómo instalarla -y sobre todo- cuál. ¿Tengo que descargarlas todas e ir instalandolas una a una o solo la última? Por lo que veo, va del 1.17 al 1.37.

Gracias por la ayuda!
 
Modelo de mi ordenador: Soporte de producto

Creo que debería actualizar la Bios de mi ordenador. Su versión actual es: Insyde Corp. V1.25, 15/07/2015.

Por lo que veo ya hay versiones posteriores. La cuestión es que no sé cómo instalarla -y sobre todo- cuál. ¿Tengo que descargarlas todas e ir instalandolas una a una o solo la última? Por lo que veo, va del 1.17 al 1.37.

Gracias por la ayuda!

Yo como consejo te diría que si te funcione bien no la toques, yo actualice y tenia problemas, pero si quieres actualizar con poner la ultima te sirve

saludos
 
¿Qué riesgos puede haber? Hay alguna forma de hacer una partición n de recuperación del bios, en caso de que algo salga mal?
 
¿Qué riesgos puede haber? Hay alguna forma de hacer una partición n de recuperación del bios, en caso de que algo salga mal?

La bios no se puede particionar es un chip que solo se puede escribir y leer, riesgos que se te valla la luz en pleno proceso y adios bios por lo tanto adios pc, que se instale mal por algun error ajeno, etc

por eso te decia si te va bien no lo toques, yo tuve problemas con el encendido y las frecuencias del procesador, por otra parte mi bios es dual, tengo una de rescate, pero lo tuyo es un portatil y solo tiene 1
 
Ya veo. Pues nada, para que se rompa hay tiempo, que es nuevo.

Gracias.
 
Arriba