• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Actualizacion de bios

NvidiaShield

Chapuzas Senior
Registrado
5 Jul 2017
Mensajes
1.281
Puntos
83
Buenas, tengo una duda sobre la actualización de las bios.
Yo actualicé la bios a la ultima version correspondiente a mi placa base. Pero en una version anterior aparecia la actualización de soporte con los nuevos procesadores de intel la serie 7.
Pues la duda es la siguiente , yo como dije actualice la bios a la ultima version, pero ahora si quiero poner un procesador de 7 gen tendria que descargar y actualizar justo el driver que pone lo de soporte para estos procesadores o con la ultima version que yo puse se supone que ya es suficiente?
Un saludo!
 
Hola.

Cuando actualizas a una BIOS superior (en versión), se "suma" lo que hay en versiones de bios anteriores.

Así que si antes tenías "compatibilidad con procesadores 7ª gen.) y actualizaste a una bios más reciente, tendrás también la compatibilidad.
 
Hola, como han dicho, cuando actualizas a la última version, incluye los cambios de las versiones anteriores. Saludos
 
Arriba