FWagner
Nuevo
Buenos días,
Edito el tema para ajustarlo a la plantilla, busco actualizar componentes.
¿Tienda?
La que sea, igual me da. Suelo utilizar PcComponentes y Xtremmedia
¿Necesitas montaje?
No
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
Indiferente, no tengo un presupuesto concreto pero buena calidad/precio, ni lo más caro ni lo más barato.
¿Que uso le darás al ordenador?
Ofimatica
Videojuegos (Black desert online 24h al dia conectado, Triple AAA que salgan con la nueva gen, COD Warzone...).
¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No, como mucho el turbo automatico.
¿Necesitas algún periférico?
No
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
No
¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Ya tengo caja.
Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
1920 x 1080p
Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Llevo unos años sin renovar el pc, no he visto un salto o mejora en los juegos que justifique el desenvolso, actualmente tengo:
- Procesador: AMD FX 8350 Black edition.
- Placa base Asus 970 Pro Gaming Aura, Socket AM3+.
- Ram: GSkill Ripjaws 8gb.
- Grafica: Geforce GTX980 TI.
- Disipador Noctua NH D14.
- Torre: Thermaltake Core P5 (abierta).
El tema es que he visto que están saliendo nuevos procesadores Ryzen, las RAM han bajado de precio, las placas base también... Y como llevo un tiempo algo fuera de éste tema, me gustaría que me comenteis para actualizar, qué presupuesto necesitaría siempre teniendo en cuenta que busco calidad/precio, ni únicamente ahorrar dinero montando lo más barato, ni gastarme un pastón poniendo lo último más luxury y premium, al salir nuevas series de procesadores quizá alguna haya bajado de precio y merece la pena utilizarla etc. Además mi disipador, que mi pasta me costó, sirve para el procesador Ryzen verdad?, le da un fresquito que valoro mucho.
Juego a Black Desert Online a diario, Call of Duty Warzone, y quiero jugar con fluidez, como hago ahora (o más, logicamente) a lanzamientos como Cyberpunkt y lanzamiento triple AAA que vayan saliendo, por ejemplo tengo Star Citizen bajado y juego de vez en cuando etc.
Gracias por leeros el tocho, un saludo!
Edito el tema para ajustarlo a la plantilla, busco actualizar componentes.
¿Tienda?
La que sea, igual me da. Suelo utilizar PcComponentes y Xtremmedia
¿Necesitas montaje?
No
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
Indiferente, no tengo un presupuesto concreto pero buena calidad/precio, ni lo más caro ni lo más barato.
¿Que uso le darás al ordenador?
Ofimatica
Videojuegos (Black desert online 24h al dia conectado, Triple AAA que salgan con la nueva gen, COD Warzone...).
¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No, como mucho el turbo automatico.
¿Necesitas algún periférico?
No
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
No
¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Ya tengo caja.
Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
1920 x 1080p
Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Llevo unos años sin renovar el pc, no he visto un salto o mejora en los juegos que justifique el desenvolso, actualmente tengo:
- Procesador: AMD FX 8350 Black edition.
- Placa base Asus 970 Pro Gaming Aura, Socket AM3+.
- Ram: GSkill Ripjaws 8gb.
- Grafica: Geforce GTX980 TI.
- Disipador Noctua NH D14.
- Torre: Thermaltake Core P5 (abierta).
El tema es que he visto que están saliendo nuevos procesadores Ryzen, las RAM han bajado de precio, las placas base también... Y como llevo un tiempo algo fuera de éste tema, me gustaría que me comenteis para actualizar, qué presupuesto necesitaría siempre teniendo en cuenta que busco calidad/precio, ni únicamente ahorrar dinero montando lo más barato, ni gastarme un pastón poniendo lo último más luxury y premium, al salir nuevas series de procesadores quizá alguna haya bajado de precio y merece la pena utilizarla etc. Además mi disipador, que mi pasta me costó, sirve para el procesador Ryzen verdad?, le da un fresquito que valoro mucho.
Juego a Black Desert Online a diario, Call of Duty Warzone, y quiero jugar con fluidez, como hago ahora (o más, logicamente) a lanzamientos como Cyberpunkt y lanzamiento triple AAA que vayan saliendo, por ejemplo tengo Star Citizen bajado y juego de vez en cuando etc.
Gracias por leeros el tocho, un saludo!
Última edición: