• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

actualización de drivers para windows 10 pro x64 bits

jorge35

Chapuzas Senior
Registrado
5 Feb 2015
Mensajes
1.000
Puntos
48
Edad
45
Hola compañeros qué tal.

Una duda qué tengo,hace poco qué formatee el pc de sobremesa y el portatil ambos al sistema operativo windows 10 pro x64 bit y tengo qué decir qué me gusta bastante de como va porque me lo detecta todo a la 1º.

La duda qué yo tengo ahora es la siguiente,de donde soléis actualizar los drivers desde la pagina oficial o de algún programa qué te lleve directamente a la pagina oficial de los controladores.

Luego me gustaría saber si ahí algún programa qué te diga todo el hardware qué tiene instalado tanto en el pc de sobremesa como en el portatil.

Un saludo y

Gracias.
 
yo suelo hacerlo en cada pagina de los driver.
me explico si tengo placa amd me voy a AMD y descargo los drivers.
que siempre voy a paginas oficiales.
los programas estos que te buscan drivers,a mi en particular no me gustan.
pero hay quien lo utiliza:
Actualizar drivers de PC gratis | Driver Booster Free | IObit
y el programa que utilizo para ver el hardware es este:
Downloads | AIDA64
un saludo
 
yo suelo hacerlo en cada pagina de los driver.
me explico si tengo placa amd me voy a AMD y descargo los drivers.
que siempre voy a paginas oficiales.


Si si a mi con el pc del sobremesa me pasa igual me lo bajo desde su pagina oficial y listo,pero como ahí cosas qué no me acuerdo púes no puedo encontrar su pagina oficial y del portatil púes no me acuerdo mucho todo lo qué tiene vamos,solo me se la marca y ya esta,aunque siempre es bueno buscar todo el hardware para tenerlo apuntando y guardado por eso preguntaba.

los programas estos que te buscan drivers,a mi en particular no me gustan.
pero hay quien lo utiliza:
Actualizar drivers de PC gratis | Driver Booster Free | IObit
y el programa que utilizo para ver el hardware es este:
Downloads | AIDA64

Voy a probarlo haber qué tal van,no obstante muchas gracias compañero
 
@pakeco acabado de probar el driver booster de la pagina qué me acabas de pasar y tengo qué decir qué me funciono en el portatil todo perfecto,pero ahora tengo un problema qué en la cual no entiendo,te paso un par de capturas para qué le eches un ojo o me digas algo al concreto ya qué no entiendo mucho de estos programas.

* Capturas de pantallas:
---------------------------



2DTxVG.png


Dice qué se han actualizado 14 controladores,pero qué en la versión pro me sale para actualizar otro 13 controladores más,lo qué yo me pregunto es esto.

Eso 13 controladores qué me salen en la versión pro qué son los qué yo he actualizado sin la versión pro " me explico "


Saludos.
 
@pakeco acabado de probar el driver booster de la pagina qué me acabas de pasar y tengo qué decir qué me funciono en el portatil todo perfecto,pero ahora tengo un problema qué en la cual no entiendo,te paso un par de capturas para qué le eches un ojo o me digas algo al concreto ya qué no entiendo mucho de estos programas.

* Capturas de pantallas:
---------------------------



2DTxVG.png


Dice qué se han actualizado 14 controladores,pero qué en la versión pro me sale para actualizar otro 13 controladores más,lo qué yo me pregunto es esto.

Eso 13 controladores qué me salen en la versión pro qué son los qué yo he actualizado sin la versión pro " me explico "


Saludos.
no le hagas caso a eso,eso es para que compres el programa.
si ya te ha actualizado,genial.
lo que si haria es irte a administrador de tareas le das a inicio y mira si tienes el driversboster activado.
le das a desabilitar ,si no te aparece pues genial.
no es por nada,solo para que no este motorizando siempre.
 
no le hagas caso a eso,eso es para que compres el programa.
si ya te ha actualizado,genial.

Menos mal qué no le he echo caso,muchas gracias por la información.

lo que si haria es irte a administrador de tareas le das a inicio y mira si tienes el driversboster activado.
le das a desabilitar ,si no te aparece pues genial.
no es por nada,solo para que no este motorizando siempre.

Púes cuando he abierto el administrador de tareas lo he estado buscando y no aparece,así qué supuestamente no lo tendré activado,lo qué no se si cada vez qué abro el programa de driver boster me aparecera ahí como activado no ?

Como te he dicho antes gracias por las ayudas

Saludos.
 
Menos mal qué no le he echo caso,muchas gracias por la información.



Púes cuando he abierto el administrador de tareas lo he estado buscando y no aparece,así qué supuestamente no lo tendré activado,lo qué no se si cada vez qué abro el programa de driver boster me aparecera ahí como activado no ?

Como te he dicho antes gracias por las ayudas

Saludos.
no no te aparece en el administrador de tareas,pues bien.
lo dejas asi asta el dia que te haga falta lo ejecutas otra vez.
o si quieres lo desinstalas.
se te desinstalara el programa pero no te toca los drivers.
 
Arriba