• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Actualizacion de grafica de r9 380 a rx 580

overcell

Nuevo
Registrado
19 Nov 2018
Mensajes
2
Puntos
0
Hola a todos, con el tema del black friday me he decidido a renovar la gráfica a una RX 580 de 4 GB concretamente esta https://www.amazon.es/gp/product/B06ZYC3ZWB/ref=oh_aui_detailpage_o00_s00?ie=UTF8&psc=1 (antes tenaia una R9 380) y quería saber si con esta nueva gráfica voy a notar gran diferencia de rendimiento ya que en muchos juegos tengo que poner la configuración en bajo y aun con esa configuración tengo muchas caídas de fps. Juego a todo tipo de juegos.

El resto de componentes son

-Intel I5 4690
-16 GB RAM
-SSD 250 GB.
 
Yo no la he comprado a ese precio, la he comprado con reacondicionados de amazon por 160
 
en 1080 p jugaras en alto o bien ultra en bastantes juegos la diferencia merece la pena y por le precio mas
 
Arriba