• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Actualización de gráfica

Ogox

Nuevo
Buenos días a todos,

Llevo ya tiempo pensando en cambiar de gráfica y quería algunas recomendaciones, no necesito una recién salida estaba pensando en algo del estilo de una 2060 (probablemente me tocará modificar la RAM y añadir alguna cosilla más) os dejo aquí lo que tengo actualmente:

MSI Geforce GTX960 4G5T OC-4GB-GDDR5
GIGABYTE H170M-D3H
Kingston HyperX Fury 8GB 2133MHz DDR4
Un ssd de 120 GB que subiré bastante

Un saludo y gracias

Buenas, si quieres jugar "holgado" ponte otros 8gb de RAM, yo personalmente no me compraría ninguna rtx de la serie 2000 (al menos nueva). Ayudaría que pusieras el procesador que tienes montado.
Un saludo

El procesador es un i5 - 6400 2.7GHz

Con ese procesador yo no montaría algo más grande de una 1660 ya que tu i5 no tiene hyper threading (4 nucleos / 4 hilos) y te haría cuello de botella.

El procesador es un i5 - 6400 2.7GHz

No te pases de aproximadamente, de RX 580/590, NVIDIA 1650,1660. O cosas por el estilo, tu PC en CPU y ram va limitado, como le pidas mas, ira lento.