• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Actualización de Gráfica

Ray McCoy

Chapucillas
Registrado
17 Feb 2019
Mensajes
79
Puntos
8
Buenas a todos!
Creo que estamos todos en la misma situación y siento cargar el foro de mensaje de similar índole. Estoy pensando adquirir una RTX3070 para navidades, pero no sé si merece la pena o podría sacarle el máximo rendimiento con mi actual ordenador. Mi dilema sobre todo es por el PCIe4 de estas nuevas gráficas y mi placa base (MSI B450 A PRO) que no tiene este tipo.


Un saludo y gracias.
 
Por el puerto PCI-E no pasa nada, ira sin problema. Si merece la pena, ¿que componentes tienes?
 
Por el puerto PCI-E no pasa nada, ira sin problema. Si merece la pena, ¿que componentes tienes?
Buenas noches
Pues mira:
- B450 A pro.
- Ryzen 5 2600
- 2x8gb - 3000 - Corsair Vengeance LPX (estoy planteando cambiarlas también por 2x16gb por 3200)
- BitFenix Formula 80 Plus Gold 650w

Gracias por responderme tan rapidamente.
 
Con ese PC ira sin problemas
 
Arriba