• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Actualización de gráfica

predatornes

Nuevo
Registrado
21 Sep 2013
Mensajes
27
Puntos
0
Edad
30
Hola!! aprovechando el BlackFriday estoy interesado en comprar una nueva gráfica. Estoy pensando en la Gtx 970 4gb de Gigabyte, pero tengo varias dudas que espero que me podáis solucionar!
Estoy viendo dos modelos : GIGABYTE GeForce GTX970 G1 GAMING OC-4GB GDDR5 y GIGABYTE GeForce GTX970-WF3 OC-4GB GDDR5. Que diferencia hay entre las dos? Veo que la G1 lleva un OC de fabrica que supera a la WF3, y supongo que será mejor a la hora de jugar, pero ahí entra mi dilema.

Placa Base actual : Gigabyte GA B85M D3H (si, aquella que me dio tantos problemas de pantallazos azules con el TP link )
Procesador: Intel i5 4570
Fuente: NOX URANOVX 750
RAM: Kingston 1600Mhz 8GB
SSD: SSD SAMSUNG 120 GB
HDD:WD 1TB

La GTX970, cualquiera de las dos, funcionaria con mi placa base actual? no estoy interesado en cambiarla de momento, por economía más que nada, pero tengo entendido que las placas gaming son para ocear. Si la gráfica viene oceada de serie, tendré problema con esta gráfica?

Y un offtopic, que disipador podría adquirir? tengo el de serie del i5.

Muchas gracias por leer!! un saludo
 
Perdón por el doble post, pero tambien estoy viendo:
- Asus GeForce Strix GTX 970 DirectCU II OC 4GB GDDR5
- MSI GeForce GTX 970 Gaming 4GB GDDR5
 
Hola, yo de las gráficas que pones me quedo con la Asus Strix ya que es la más silenciosa.
En cuando al disipador depende de la torre que tengas.

Saludos
 
Para el disipador pon la caja que tienes, para ver la altura máxima y el presupuesto que tienes para comprarlo.
Respecto de la gráfica, todas son "buenas". La que más me gusta es la G1 Gaming, pero cualquiera de las otras es buena compra. No vas a tener problema con la placa para con el tema del OC.
Aunque no sea tema del hilo ve pensando en cambiar la fuente. Esa Nox no es de buena calidad.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Hola, yo de las gráficas que pones me quedo con la Asus Strix ya que es la más silenciosa.
En cuando al disipador depende de la torre que tengas.

Saludos

Y hay diferencia en cuanto a potencia? he leído que la G1 tiene más potencia bruta y se puede ocear mas, para un futuro. Si no hay mucha diferencia de potencia podría mirar de comprar otra si es mejor en cuanto a temperatura, precio etc...

Para el disipador pon la caja que tienes, para ver la altura máxima y el presupuesto que tienes para comprarlo.
Respecto de la gráfica, todas son "buenas". La que más me gusta es la G1 Gaming, pero cualquiera de las otras es buena compra. No vas a tener problema con la placa para con el tema del OC.
Aunque no sea tema del hilo ve pensando en cambiar la fuente. Esa Nox no es de buena calidad.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Pues como tenia pensado adquirir la G1 o la WF3, quería comprar la Nox Coolbay VX red debil 3.0, que puedes quitar un slot de discos duros para que quepan gráficas de hasta 35 cm. Pero actualmente tengo la Coolbay SX red debil.

De momento no quiero tener más gastos que disipador y gráfica, pero si hubiese alguna buena oferta, que Fuente debería comprar?
 
Arriba