bananakush
Nuevo
Hola chicos, recurro cuatro años, donde aquí me ayudasteis mucho en la elección de mi primer pc de diseño y motion graphics.
He aprendido mucho y ahora me dedico profesionalmente a ello. Por lo tanto, me urge mas que nunca una posible actualización. Os CUENTO TODOS LOS PROBLEMAS QUE ESTOY TENIENDO Y ME IMPIDEN TRABAJAR CON FLUIDEZ:
En septiembre de 2013 me monté este PC. En ese tiempo estaba aprendiendo diseño de video, motion graphics, y 3D con Cinema 4D :
AMD FX Series FX-8350 4.0Ghz 8X Black Edition
Arctic Silver 5 3.5gr
Asus GeForce GTX 760 DirectCU II OC 2GB GDDR5
Asus M5A99X EVO R2.0
Asus VS247N 23.6" LED
Cooler Master CM Storm Xornet Gaming Mouse
Crucial M4 128GB SSD SATA3
G.Skill Trident X DDR3 2400 PC3-19200 8GB 2x4GB CL10 + (nuevo de hace una semana) GSKILL RIPJAWS 2400 2X4GB = total ahora tengo 16 gb drr3
Hitachi Deskstar 7K1000 1TB
NOX Cyclops
Sharkoon DriveLink Combo USB3.0
Sharkoon Hub Frontal 2 USB 3.0
Soyntec Inpput LED 140 Teclado Retroiluminado Azul/Naranja
Tacens Radix VI 850W
El pc no me fue mal, aunque los dos últimos años he experimentado problemas hasta estos últimos días que ya se me está haciendo casi imposible trabajar:
-En ocasiones el pc se reiniciaba solo, ese problema lo llegué a paliar un poco cambiando la pasta térmica, pero aun lo sigue haciendo en menor medida.
-Incluso con la BIOS actualizada, me sale errores de CPU FAN ERROR (todos los ventiladores funcionan bien).
-Pantallazos azules contantes, con diferentes errores graves cada uno.
-Recientemente, hubo pocos días los cuales el pc fue relativamente bien, por lo que me animé a comprar dos modulos de ram de 4gb ddr3, desde entonces los malditos pantallazos azules se suceden con frecuencia.
-Lo que nunca me habia pasado, los navegadores chrome y firefox me fallan y de repente se congelan o no abren páginas...
Hablando o viendo con amigos y técnicos los problemas, tenemos varias teorías, que van desde la placa base hasta la gráfica o disco duro.
Yo incluso apuesto por las tres

Aparte de los componentes como teclado, raton , monitor...(obvio que me los voy a guardar y ahorrar)..... ¿Que componentes de este pc creéis que se pueden salvar y los puedo aprovechar en un futuro pc? En general, sería que componentes cambiaríais y cual seria un presupuesto, pero supongo que seria un combo : PLACA BASE+ PROCESADOR+FUENTE+GRAFICA?????¿ Y TAMBIEN ME GUSTARÍA CAMBIAR MI EQUIPO DE SONIDO QUE ES UNA CASTAÑA POR ALGO MEJOR..... MUCHAS GRACIAS!