• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Actualizacion de PC (Caja, fuente y grafica) para PC Gamer | 250€

emilitoo997

Moderador del lado oscuro
Registrado
4 Sep 2013
Mensajes
5.008
Puntos
38
¿Necesitas montaje?
No

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
Por ahora 250€

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos y navegacion

¿Necesitas algún periférico?
Nope

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
Una grandecilla Full HD 1080p

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
A ver, el ordenador es de un amigo el cual esta empezando a fallarle mucho (creo que es por tema de temperatura, ya que esta metido como en un boquete jajaja)
Es un Acer del Media Markt, con un i5 una GT210 y una caja mas pequeña que mi portatil. Os podeis imaginar la calidad de la placa, disipador y fuente (no es ni siquiera formato ATX).

En principio, solo le cambiaria la caja, por una ATX (aunque la placa sea micro-ATX) la fuente (por lo dicho arriba) y una grafica en condiciones.

El procesador es un i5-650 del maravilloso socket 1156, un HDD de 500GB, lectora y el disipador de serie. Hace poco le cambie la pasta termica, ya que no tenia nada, se habia como evaporado y le llegaba a 60º en idle.

Le he dado esto: https://www.pccomponentes.com/core/client/showList/id/320148/hash/XIXNlfRv y creo que poco se puede mejorar, a lo mejor la caja.

Tambien, en un futuro no muy lejano le gustaria cambiar la placa, supongo que de segunda mano se podra encontrar mas facil no?

ED: añado, la caja de igual y no va a hacer OC, en todo caso, algo a la grafica si se queda corta.
 
¿Puedes poner fotos de la caja y la placa? O decirnos el modelo exacto. Igual se puede hacer algo curioso con ella e invertir ese dinero en otras cosas.
 
Integrada en placa base.

Yo lo veo bien, ya la caja es a gusto personal del diseño, pero vamos, es un cambio importante, aunque no estaría mal un disipador sencillito.
 
Integrada en placa base.

Yo lo veo bien, ya la caja es a gusto personal del diseño, pero vamos, es un cambio importante, aunque no estaría mal un disipador sencillito.

Gracias por responder eso jajaja es que no entendia como se comia eso y llevaba mucho tiempo buscando XD

Entonces, la caja esta bien y lo otro, pues dificilmente mejorable jajaja

Gracias de nuevo ;)
 
Así es, y antes, antaño, antes de venir integradas en las CPUs, venían integradas en la placa base :sisi3:
 
Así es, y antes, antaño, antes de venir integradas en las CPUs, venían integradas en la placa base :sisi3:

XD mola eso...

Por cierto, la placa base le esta empezando a fallar, para cambiarla, lo mejor de segunda mano no?
 
Si, es que nuevo no vas a encontrar nada, salvo que alguno tenga limpieza de stock o lo que sea.
 
Arriba