• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Actualización de PC máximo 450€

prodygy

Nuevo
Hola gente, qué tal. Tengo un amigo que va a actualizar su ordenador por partes y va a empezar con la placa + cpu + RAM que es ahora mismo lo que le más le urge ya que su antigua cpu está en las últimas y como en este foro siempre me habeis dado buenos resultados vuelvo a recurrir a vosotros.

¿Tienda?
Indiferente, donde esté más barato.

¿Necesitas montaje?
No

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
Entre 425€ y 450€, a ser posible no pasar de 450€.

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos
Ofimática/Descargas 24/7
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)

¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No

¿Necesitas algún periférico?
No

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
No

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Ya tiene una caja, la MSI MAG Forge 100r

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
22 pulgadas (1920 x 1080 píxeles)

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Pues como he comentado sólo sería placa + cpu + ram que irían dentro de una MSI MAG Forge 100r. Su gráfica es una 970 del chimpún pero como su cpu actual está en las últimas ya actualizará más adelante la gráfica, ahora mismo le hace falta como el comer nueva cpu vamos. Gracias a todos y saludos.

Pues mirándolo parece que se va decantar por este ya que como juega con una 970 en 1080p va a dejar lo de tener más RAM para más adelante y pillar una buena CPU. Gracias a ambos

Pues mirándolo parece que se va decantar por este ya que como juega con una 970 en 1080p va a dejar lo de tener más RAM para más adelante y pillar una buena CPU. Gracias a ambos
Ojo que las placas B660 no son compatibles de fábrica con los Intel 13. Tendrías que mirar las B760 que además son más caras

Saludos

Ostias sí, pues puede pedir a la tienda que se la actualicen, creo que lo hacen.

Ostias sí, pues puede pedir a la tienda que se la actualicen, creo que lo hacen.
Hola, entonces se puede hacer compatible con una actualización de Bios o algo así?

Hola, entonces se puede hacer compatible con una actualización de Bios o algo así?
Si, pero se tiene que actualizar, y para eso necesitas una cpu de la 12.
Escribe a pccomponentes a ver si te la pueden actualizar antes o si es de nueva remesa y viene ya actualizada, de lo contrario tendría que ser el presupuesto del compañero.
Saludos

Si, pero se tiene que actualizar, y para eso necesitas una cpu de la 12.
Escribe a pccomponentes a ver si te la pueden actualizar antes o si es de nueva remesa y viene ya actualizada, de lo contrario tendría que ser el presupuesto del compañero.
Saludos
De acuerdo, vamos a preguntar en pccomponentes a ver si lo hacen o si viene actualizada, gracias.ç

Edito: me han contestado, por 14,94€ dejan actualizada la Bios en PcComponentes.

Última edición:
De acuerdo, vamos a preguntar en pccomponentes a ver si lo hacen o si viene actualizada, gracias.ç

Edito: me han contestado, por 14,94€ dejan actualizada la Bios en PcComponentes.
Mi opinión es, que si te vas a gastar 200-210€ en este 12400 con gráficos integrados, compres entonces el 13400 que está a 240€ en pccom con 16gb de ram.
Si quieres ahorrar más por que es para ofimática y 4 juegos, entonces sería un 12400F, sin gráficos integrados, que tendrías que tener si o sí una gráfica dedicada pero son solo 180€ de cpu y sin necesidad de actualizar.
En juegos no va haber diferencia ninguna.
Un 5-6% como mucho. Es en el multi núcleo donde está la diferencia, pero para el uso que se le va a dar, 12400F.