• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Actualización de procesador

paltas

Nuevo
Hola comunidad de elchapuza vengo a preguntar si en mi PC es posible actualizar su procesador, Y si lo es que procesador sería.

PC:
- Nombre del dispositivo: DESKTIP-UH79V4F
- IDENTIFICADOR DE PRODUCTO: 314F313E-84C2-4109-BAB0-D27EC8C64D64
ID del producto: 00331-10000-00001-AA809
ALL IN ONE

Hola, esa informacion no es la que hace falta para identificar tu equipo. Haria falta al menos el modelo comercial o una foto de la parte trasera en la que se vea la pegatina con el modelo (si la lleva).

Hola comunidad de elchapuza vengo a preguntar si en mi PC es posible actualizar su procesador, Y si lo es que procesador sería.

PC:
- Nombre del dispositivo: DESKTIP-UH79V4F
- IDENTIFICADOR DE PRODUCTO: 314F313E-84C2-4109-BAB0-D27EC8C64D64
ID del producto: 00331-10000-00001-AA809
ALL IN ONE
Eso creo que es un Acer, pero tienes que decirnos que procesador lleva, o el modelo comercial.
Eso a los únicos que le sirven es a los fabricantes del PC.
Pero si es un All in one, creo que vienen los procesadores soldados a la placa.
¿ Porque quieres cambiar el procesador?

Hola. Parece un ordenador premontado de estos ALL IN ONE, pero no encuentro los detalles.

Es complicado saber así que CPU se le puede montar, pero por experiencia propia yo tiraría a por un PC secundario.

A ver si puedes pasar algún detalle mas, pero poca opción de cacharreo le veo yo.

Quizás con algún programa tipo cpuz, Aida 64 te diga la información del pc.
Lo complicado es q va todo en la pantalla.

Eso creo que es un Acer, pero tienes que decirnos que procesador lleva, o el modelo comercial.
Eso a los únicos que le sirven es a los fabricantes del PC.
Pero si es un All in one, creo que vienen los procesadores soldados a la placa.
¿ Porque quieres cambiar el procesador?

Está es la info
https://www.bing.com/images/blob?bcid=ThRUdeTs3HoGHuVXyEwLNZvh2s3A.....-M
Quiero cambiar el procesador porque no está siendo eficiente para mis actividades, Cuento con poco presupuesto por eso pido ayuda.

Buenos dias, el enlace no funciona.
De todas maneras, si el ordenador arranca y funciona, aunque no sea como quieres, instala el programa cpu-z y te dirá que procesador lleva instalado, puedes verlo también en las opciones de sistema del propio windows, o incluso en programas como c-cleaner te indica abajo a la izquierda los componentes principales.

Está es la info
https://www.bing.com/images/blob?bcid=ThRUdeTs3HoGHuVXyEwLNZvh2s3A.....-M
Quiero cambiar el procesador porque no está siendo eficiente para mis actividades, Cuento con poco presupuesto por eso pido ayuda.
Es que a lo mejor no es el procesador puede ser el disco duro que esté muy colapsado y tengas poca memoria virtual, lo cual hace insufrible su funcionamiento, y puede parecer falta de procesador, que no digo que no sirva el cambio de procesador, pero con un simple cambio del almacenamiento a otro disco duro se puede mejorar el rendimiento.
Sin saber el modelo de All in one que tienes es imposible saber si hay que ampliar la memoria RAM, o el almacenamiento, o saber si se puede cambiar el procesador, pueden estar soldados a la placa base.

Es que a lo mejor no es el procesador puede ser el disco duro que esté muy colapsado y tengas poca memoria virtual, lo cual hace insufrible su funcionamiento, y puede parecer falta de procesador, que no digo que no sirva el cambio de procesador, pero con un simple cambio del almacenamiento a otro disco duro se puede mejorar el rendimiento.
Sin saber el modelo de All in one que tienes es imposible saber si hay que ampliar la memoria RAM, o el almacenamiento, o saber si se puede cambiar el procesador, pueden estar soldados a la placa base.
Ya puse un m.2 y 16gb de ram, son los gráficos integrado del procesador.

Ya puse un m.2 y 16gb de ram, son los gráficos integrado del procesador.
Y nos alegramos mucho pero sin saber el modelo del equipo, no te podemos ayudar.

Esto seguramente esté en la parte de atrás del producto, como los portátiles, que tienen una etiqueta donde pone Marca y modelo y número de serie.