• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Actualizacion drivers chipset amd X470 GAMING PLUS no arranca despues de actualizar

demboreren

Nuevo
Hola a todos, ayer x la tarde hice una actualización de los drivers de la placa base desde la utilidad de msi, los instale y me pidió un reinicio, ok, ahí le di y desde entonces mi ordenador ha muerto, no da señal de video, no hace nada, he cambiado la gráfica, he puesto la suya propia de la placa base, he cambiado el cable hdmi, he desconectado todos los hdd, las memorias, he borrado la bios desde el botón de la placa....nada, no se que hacer más, al no entrar a la bios y no tener video no se que ha pasado, el monitor funciona porque también lo he testado......ideas???

Es extraño que por una actualizacion de drivers deje de funcionar el ordenador por no decir imposible que sea por eso, tiene mas pinta de una actualización de BIOS que no se ha completado correctamente pero no lo podemos saber, si has probado todo como has comentado y el ordenador enciende pero no da señal de video suele ser Placa o Procesador o Memoria, tienes speaker la placa ? se escucha algo? revisando el manual no he visto el conector para el speaker ni tampoco veo que lo tenga integrado asi que es mucho mas difícil saber que pasa, revisado y se supone que tiene EZ Debug unos leds para ver que sucede pero no lo encuentro en el manual, si tienes esos Leds te diran que esta fallando.

Existe otro método de reset en placa, por si no lo has realizado.

ieUJQvY.png

Pero como sabrás esto es prueba y error, tendrías que llevarlo a una tienda de informática con soporte para reparaciones y que te lo puedan comprobar para ver que ha pasado.

Última edición:
Hola, después de trastear, la placa está tiene unos Led que te guían en los errores, los ez Led, en mi placa a la hora de encender, se enciende el de cpu , luego se apaga, y después se queda fijo el de vga, de ahí ya no pasa, ni probando la suya integrada ni poniendo la suya original, hay veces que la de cpu se queda fija y no la de vga....