the_weapon
Chapucillas
Tiendas
Aussar, Coolmod, o PcComponentes.
¿Necesitas montaje?
No
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
600€ aproximadamente, siempre mirando la mejor calidad-precio
¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos principalmente a una resolución de 1440
¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No
¿Necesitas algún periférico?
No
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
No
¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
No necesito
Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
Benq 27 pulgadas 1440p 60Hz, será lo próximo que cambie.
Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Dado que me gusta Intel y tiene problemas con la generación 13/14, estaba pensando en montar un 12700kf o un12900kf. Además me gustaría aprovechar los 32 GB de ddr4 que tengo, así como la Tuf 4070 oc. En cuanto a refrigeración tengo un Noctua NH D15S. Me diréis que pille un 7800x3d con ddr5 pero me da miedito que me de micro tirones cómo les pasa a algún usuario.
Un saludo
Aussar, Coolmod, o PcComponentes.
¿Necesitas montaje?
No
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
600€ aproximadamente, siempre mirando la mejor calidad-precio
¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos principalmente a una resolución de 1440
¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No
¿Necesitas algún periférico?
No
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
No
¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
No necesito
Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
Benq 27 pulgadas 1440p 60Hz, será lo próximo que cambie.
Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Dado que me gusta Intel y tiene problemas con la generación 13/14, estaba pensando en montar un 12700kf o un12900kf. Además me gustaría aprovechar los 32 GB de ddr4 que tengo, así como la Tuf 4070 oc. En cuanto a refrigeración tengo un Noctua NH D15S. Me diréis que pille un 7800x3d con ddr5 pero me da miedito que me de micro tirones cómo les pasa a algún usuario.
Un saludo