• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Actualizacion equipo

moscatel

Chapucillas
Registrado
13 Sep 2013
Mensajes
131
Puntos
28
¿Necesitas montaje?
no

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
350

¿Que uso le darás al ordenador?

Ofimática/Descargas 24/7
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)


¿Necesitas algún periférico?
no

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
21 pulgadas (1920 x 1080 píxeles)

Toca actualizar mi equipo, core 2 duo 6600, y que tan buenos ratos me ha dado. Necesito cambiar placa, micro, disipador, gráfica y memos.
No soy nada jugón por lo que sería para ofimática, descargas, etc. Quisiera poder hacer un overclock moderado y que me aguante con potencia unos 2-3 años.
Si fuera de los últimos procesadores y sabiendo que no voy a jugar casi nada, tiraría bien la gráfica integrada?. En este caso, haría falta más de 8 gb de ram y de más frecuencia?.
 
Mas de 8gb para nada.

Si no vas a jugar a nada la integrada puede servir, pero seria a nada ni en en futuro.

Enviat des del meu Desire HD
 
Que componentes tienes? por 400 euros tienes PC nuevo más que decente...
 
Que componentes tienes? por 400 euros tienes PC nuevo más que decente...

Aprovecho caja, Antec P180B, fuente, Antec Neo HE 550 w, discos duros, dvd y monitor. Podría estirarme hasta los 400.
 
A ver que os parece esto:
www.pccomponentes.com/pccly/F561942e

El micro he leído que sube bien aunque yo con que solo suba 500 mhz sin tocar voltajes me doy por satisfecho. La placa creo que para ese overclock me sirve y soy de gigabyte.
El disipador busco lo mas silencioso posible y fresco en este rango de precios. Memorias, para ese overclock, supongo que no necesitaré mas frecuencia.
En la gráfica si tengo dudas, ya que no necesito mas, con una silent voy bien pero dudo entre la que he puesto o esta: http://www.pccomponentes.com/sapphir...1gb_gddr3.html
 
El segundo link no va.

Si no vas a jugar... esa gráfica perfecta.

8 GB de memoria, para ese uso, sin ofender, es una estupidez.
 
El segundo link no va.

Si no vas a jugar... esa gráfica perfecta.

8 GB de memoria, para ese uso, sin ofender, es una estupidez.

Bueno, a algo jugaré al final :sehseh. Memoria mejor que sobre a que falte. Total, como he conseguido unas pelillas extras, me estiro a los 500 €. A ver que me aconsejáis cambiar/mejorar de esto:



Uploaded with ImageShack.us
 
Ese "bueno al final a algo jugaré" me lo conozco ya.

Mete el presupuesto de borja y sube la gráfica todo lo que puedas!!! (O lo mas parecido)
 
Pues yo del de Borja ponía una 770, el fx 6300 + la 970 ds3p para tirar de presu, y si llega los 8gb de ram.
 
Jajajaja lo veo bien :sisi3:
 
todos acabamos jugando aunque digamos al principio que no :sehseh:
 
Arriba