• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Actualización gráfica

rkki

De profesión Chapuzas
Buenas noches chicos, leyendo y releyendo posts y posts me he decidido a a comentar mi duda..

Mi pc actualmente:

Placa base: asus p8z77 v pro
Ram: kingston hyperx 1600 4x2gb
Gráfica: evga 480
Cpu: i5 3570k + disipador katana 4
SSD: kingston hyperx 250gb
Fuente: ocz fatality 750w
Caja: nzxt h2
ventilador superior: Noctua NF-A14 PWM
Ventilador inferior: Noctua NF-S12A PWM

Aparte de que la grafica ya es antiguilla.. se calienta como una verdadera jodida.. jugando al metro 2033 redux sin usar todo al maximo, se pone a 80 grados al 85% de rpm. He estado mirando gráficas y creo que seria una 960 pero no se si 2gb 4gb, con oc o no..aparte tambien no quiero preocuparme tanto por la temperatura como estoy ahora.

Última edición:
La de 4GB tiene un sobre coste de 30-50€.....Pero al precio de 230€ que tiene esta pillaria la de 4GB ademas que el Boost Clock es de 1342MHz un OC de los mas altillos de la gama http://www.coolmod.com/evga-geforce-gtx-960-ssc-acx-20plus-4gb-gddr5-tarjeta-grafica-precio
+1

Además te regalan el MGS 5, que si no te gusta puedes venderle y recuperar algo. Aparte parece que te incluyen tambien una backplate (por lo menos es lo que parece en las fotos) por lo que ese precio por esa tarjeta es insuperable.

Que es mas cara y que sube a 1367MHz, osea 25MHz +(insignificante)...creo que poco mas pero le mandas un correo a la tienda, le preguntas y sales de dudas si no te quedas tranquilo

Aqui puedes ver las dos en la pagina EVGA
https://www.evga.com/Products/Compare.aspx

Que es mas cara y que sube a 1367MHz, osea 25MHz +(insignificante)...creo que poco mas pero le mandas un correo a la tienda, le preguntas y sales de dudas si no te quedas tranquilo

Perf, pues yo estaba mirando msi o asus, y no encontre evga, en casa tengo una 460 y una 480 evga y ningun problema. Sabes si ésta que me comentas es calentorra? ahora mismo sin nada abierto y tal, tengo la grafica a 50 grados

Comparada con tu 480 es otro mundo respecto a temperaturas-consumo. Pero yo no tengo el modelo, a ver si algun compañero te dice.

La MSI o la ASUS se van a 255-270€ de 4GB vamos, hasta llegaria a plantearme comprar la 970 mas barata antes que una 960 a ese precio la verdad.

Yo tengo el modelo de 2Gb, ahora mismo (estoy renderizando) tengo la gráfica a 41º, jugando Dead Rising 3 se pone a 47º, GTA 5 a 54º, jugando ARK a 58º, a máximo rendimiento llega a 70 y poco, puedes ver mi equipo en mi firma.

Edito: Completamente en reposo la temperatura es de unos 30 o 31 grados.

Yo tengo el modelo de 2Gb, ahora mismo (estoy renderizando) tengo la gráfica a 41º, jugando Dead Rising 3 se pone a 47º, GTA 5 a 54º, jugando ARK a 58º, a máximo rendimiento llega a 70 y poco, puedes ver mi equipo en mi firma.

Edito: Completamente en reposo la temperatura es de unos 30 o 31 grados.

puaf, yo veo entonces irme http://www.coolmod.com/evga-geforce-gtx-960-ssc-acx-20plus-4gb-gddr5-tarjeta-grafica-precio a mi por lo menos, evga me da mucha confianza la vdd

Con una Nvidia 480 yo no cambiaría la gráfica, en estos momentos.

En 2016 sale la arquitectura Pascal, a 16 nanómetros y memoria HBM2, que duplica el ancho de banda de la memoria GDDR5.

Tal vez si eres un poco manitas podrías plantearte cambiar el compuesto térmico del microprocesador de tu gráfica, el que tienes ahora debe haber perdido sus cualidades técnicas.
Saludos

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

Tal vez si eres un poco manitas podrías plantearte cambiar el compuesto térmico del microprocesador de tu gráfica, el que tienes ahora debe haber perdido sus cualidades técnicas.
Saludos

La misma pasta térmica del cpu para la gráfica no?

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk

Saludos

La he limpiado y tal, le he quitado la pasta termica que tenia y practicamente tiene la misma temperatura, bueno, en invierno lo agradeceré -.-''

Con una Nvidia 480 yo no cambiaría la gráfica, en estos momentos.

En 2016 sale la arquitectura Pascal, a 16 nanómetros y memoria HBM2, que duplica el ancho de banda de la memoria GDDR5.

Yo estaba leyendo esto http://elchapuzasinformatico.com/2015/08/samsung-fabricara-memoria-hbm2-en-2016-y-nvidia-coge-aire/ y estoy pensando en cambiar mi actual gráfica por la 980 Ti ya que si sale la 1080 a fines del año que viene recién llegara a Argentina unos 2 o 3 meses después. Seria para principios de 2017. Es mucho tiempo de espera y no se sabe con cuanto precio de diferencia, quizás la 1080 salga por 750 dolares. Tu que opinas Drami?

Yo estaba leyendo esto http://elchapuzasinformatico.com/2015/08/samsung-fabricara-memoria-hbm2-en-2016-y-nvidia-coge-aire/ y estoy pensando en cambiar mi actual gráfica por la 980 Ti ya que si sale la 1080 a fines del año que viene recién llegara a Argentina unos 2 o 3 meses después. Seria para principios de 2017. Es mucho tiempo de espera y no se sabe con cuanto precio de diferencia, quizás la 1080 salga por 750 dolares. Tu que opinas Drami?

Mi ideología es:

-Si hace falta ya: Comprar
-Si puedes aguantar: Esperar

Mi ideología es:

-Si hace falta ya: Comprar
-Si puedes aguantar: Esperar
Hacer falta bueno, tengo la 980 y en teoría no, solo que tengo miedo que con el cambio de gobierno aca se venga una devaluación y los precios se disparen. Se debe 8 mil millones de dólares a los importadores y la emisión monetaria es espectacular. Tenemos un 35% de inflación anual. [emoji20]

Enviado desde la quinta dimensión mediante Tapatalk

En 2013 la 780 me salio $5500 pesos. Hoy la 980 sale 10 mil pesos. Los salarios de la mayoría no suben asi.

Enviado desde la quinta dimensión mediante Tapatalk

¿Y porque no coges y le cambias la pasta termica a esa grafica?Yo creo que te puede aguantar hasta el año que viene.

De todas formas si quieres cambiarla yo me acabo de comprar la Gigabyte GTX 960 de 4gb y va de fabula. En idle esta a 45º ahora mismo en verano sin que actuen los ventiladores (como si fuera disipación pasiva) y jugando se pone a 65º

Para los que dicen que no usa la vram entera por culpa del bus...En GTAV con algunos filtros activados y en alta esta chupando 3.2gb de vram y el juego tira entre 50 y 60fps con algun leve bajon a 45fps