• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Actualización Hardware

LeoUA

Nuevo
A medida que nos adentramos en el sitio, noto cómo crece la excitación de mi amiga. Palabras como cachondo, sucio y travieso vuelan libremente entre nosotros mientras descubrimos nuevas escenas y fetiches que despiertan nuestro interés. Es una experiencia que nos une como ninguna otra, mientras nos deleitamos con el placer en estado puro y sin adulterar.

Última edición:
Hola, necesito ayuda para escoger un procesador, tengo una Ryzen 5 2600 y quiero cambiarla por que dejó de funcionar correctamente, actualmente tengo una placa base B550 Elite V2 16GB Ram 3200Mhz, y tarjeta gráfica RX 6600
Hola.

Estaría bien que dieses más información como usos que le vas a dar al equipo y presupuesto.

Si te quieres gastar muy poco dinero, tienes el Ryzen 5500 por unos 95-100€ y si quieres algo más potente, el Ryzen 5700X suele rondar los 180-190€.

Saludos.

Sin saber al menos presupuesto no se te puede recomendar apropiadamente, te recomendaría cualquier serie 5000 el que más se ajuste a lo que te quieras gastar.

Yo ya iría a por el 5700X que está muy bien de precio y ya tienes procesador para tiempo

Aprovechando que tienes AM4 yo iría a por un 5500- 5600 y si te llega el presupuesto como dice el compi de arriba un 5700x y tienes procesador para años!