• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Actualización PC (200-300€)

drooms

Nuevo
Registrado
6 Ene 2016
Mensajes
5
Puntos
0
Ando un poco perdido en el tema pues necesito mejorar mi pc y no entiendo mucho, así que necesitaba recomendaciones bastante concretas por temas de compatibilidad con mi actual configuración y buscando por internet llegué aquí. Espero que alguien pueda ayudarme, no conocía este foro y me ha gustado mucho, un saludo gente.

¿Tienda?
Preferiblemente pccomponentes pero no me cierro a otras opciones.

¿Necesitas montaje?
no

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
Como máximo 300€ contado con los portes, lo ideal sería entre 200€ y 300€.

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos, Ofimática, Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc).

¿Vas a realizar Overclock?
No

¿Necesitas algún periférico?
no

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
no

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Tengo una Antec GX500 negra

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
pantalla de 21.5" LED y resolución 1920 x 1080


Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Necesito actualizar mi pc porque me va justito en algunos juegos. Y también se me queda corta la ram muchas veces. Esas dos cosas son las que quiero mejorar principalmente. La configuración que uso ahora es la siguiente:
AMD Athlon X4 860K 3.7Ghz
Asrock FM2A88M-HD+ R2.0
Asus Radeon R7 250X 1GB GDDR5
Cooler Master Hyper 212 EVO
G.Skill Ripjaws X DDR3 1600 PC3-12800 4GB 2x2GB CL9
Antec GX500
Corsair CX600 V2 600W Builder Series 80 Plus Bronze

Gracias de antemano!
 
Dejo otra propuesta, yo aprovecharia la ram y optaria por una mayor gráfica

ONyQyGJ.jpg


Enlace

http://xtremmedia.com/?q=cconfig/view#A041067,A007079
 
Uoh muchas gracias por las sugerencias y por la bienvenida! Lo meditaré un poco y mañana haré el pedido con una de las dos opciones.
 
Tengo un problema, encargué la r9 y me ha llegado hoy. La he montado (sin tener mucha idea) y la he dejado tal y como estaba montada su predecesora, así que imagino que estará bien colocada (o eso espero). El pc arranca pero la grafica no se pone en marcha y básicamente no me detecta la pantalla. No tengo ni idea de qué hacer ahora, alguno sabe qué podría ser? Espero que no esté defectuosa.
 
Ya lo he solucionado era un tema de alimentación, gracias por la ayuda todo perfecto :)

Ya se puede cerrar el hilo
 
Al final que pusiste drooms?

Unas fotillos hombre! :p
 
Pues te hice caso y pillé la ram y gráfica que me dijiste, por la tarde si tengo un rato ya pondré alguna foto xD

Ayer no expliqué demasiado porque estaba de los nervios después de varias horas intentando que funcionase y al final era una tontería de un cable xD
En fin, estuve jugando un poco por la noche y realmente se nota la mejora, estoy contento :D

PD: No sé qué hacer con la ram y gráfica viejas, quizá me las guarde o quizá las venda bastante baratas. Qué haríais con ellas?
 
Vender a un colega o algo.
 
Arriba