xXCristianXx
Nuevo
¿Tienda?
PcComponentes.
¿Necesitas montaje?
No
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
Entre 2000€ a 2500€ máximo.
¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos.
Renderizado en (Maya, Daz Sutdio, ZBrush...)
¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No lo se, espero vuestras recomendaciones.
¿Necesitas algún periférico?
No.
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
No.
¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
No.
Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
LG 24GM79G 144hz. 24 pulgadas (1920 x 1080)
Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*.
Buenas noches,
Mi duda es, que componentes devéria de actualizar, mi pc tiene ya +5 años, pero funciona de maravilla, pero tengo pensado meterme en el mundo del render (Maya, Daz Studio,...) pero continuando con el gaming (he visto que las queadro son mejores para eso tema, pero la 2080 ti no esta muy lejo y es mas barata y mejor para gaming tambien), en un principio tenia pensado cambiar la gráfica por una rtx 2080 ti, la placa base no se cual poner y el procesor el i9 9900k, pero he visto una noticia que envidia sacará a finales de año la rtx 3090, no se si esperarme o no, asi que espero poder saber vuestra opión y ayudarme con este tema y de que componente me recomendareís que cambia, la gráfica será alguna de esas.
Especificaciónes de mi pc actual.
GPU: GeForce GTX 980 G1 (Lo seguro que cambiaré)
CPU: i7 4970k (No lo se si cambiarlo)
Placa base: ASRock H81M-HDS R2.0 (Me imagino que si cambio de cpu tendré que poner una nueva)
RAM: 8x2 16GB ram G.Skill F3-1600C9-8GXM DDR3
SSD: Samsumg SSD 850 EVO 250GB
SATA: Seagate Desktop 7200.14 1TB SATA3
Refigeración liquida: Corsair Cooling Hydro Series H75
Fuente de alimentación: Corsair RM750 750W 80 Plus Gold Modular
Monitor: LG 24GM79G 144hz (En un principio no tengo pensado cambiarlo)
Saludos y gracias de antemano.
PcComponentes.
¿Necesitas montaje?
No
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
Entre 2000€ a 2500€ máximo.
¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos.
Renderizado en (Maya, Daz Sutdio, ZBrush...)
¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No lo se, espero vuestras recomendaciones.
¿Necesitas algún periférico?
No.
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
No.
¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
No.
Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
LG 24GM79G 144hz. 24 pulgadas (1920 x 1080)
Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*.
Buenas noches,
Mi duda es, que componentes devéria de actualizar, mi pc tiene ya +5 años, pero funciona de maravilla, pero tengo pensado meterme en el mundo del render (Maya, Daz Studio,...) pero continuando con el gaming (he visto que las queadro son mejores para eso tema, pero la 2080 ti no esta muy lejo y es mas barata y mejor para gaming tambien), en un principio tenia pensado cambiar la gráfica por una rtx 2080 ti, la placa base no se cual poner y el procesor el i9 9900k, pero he visto una noticia que envidia sacará a finales de año la rtx 3090, no se si esperarme o no, asi que espero poder saber vuestra opión y ayudarme con este tema y de que componente me recomendareís que cambia, la gráfica será alguna de esas.
Especificaciónes de mi pc actual.
GPU: GeForce GTX 980 G1 (Lo seguro que cambiaré)
CPU: i7 4970k (No lo se si cambiarlo)
Placa base: ASRock H81M-HDS R2.0 (Me imagino que si cambio de cpu tendré que poner una nueva)
RAM: 8x2 16GB ram G.Skill F3-1600C9-8GXM DDR3
SSD: Samsumg SSD 850 EVO 250GB
SATA: Seagate Desktop 7200.14 1TB SATA3
Refigeración liquida: Corsair Cooling Hydro Series H75
Fuente de alimentación: Corsair RM750 750W 80 Plus Gold Modular
Monitor: LG 24GM79G 144hz (En un principio no tengo pensado cambiarlo)
Saludos y gracias de antemano.
Última edición: