• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Actualización PC 300-400€

Rider

Chapucillas
Registrado
22 May 2013
Mensajes
64
Puntos
8
Buenas tardes,

¿Tienda?
Aussar
, Coolmod, o PcComponentes.

¿Necesitas montaje?
no

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
300-400€

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos
Ofimática/Descargas 24/7
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)

¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No

¿Necesitas algún periférico?
No, dispongo de un monitor MSI de 23'8 Pulgadas.

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
No

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Ya dispongo de la caja Zalman Z5 Plus(se que tiene su tiempo pero si puedo reutilizarla mejor, así puedo invertir ese dinero en los otros componentes)

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*

Del antiguo PC que tengo quiero reutilizar lo siguiente:

Gráfica: Nvidia GTX 1070 Gigabyte Gaming G1
Caja: Zalman Z5 Plus
Disco Duro: Seagate Barracuda 1TB 7200 RPM SATA3
Fuente de alimentación: Aerocool Templarius Imperator 650W

Necesito con el presupuesto que he indicado anteriormente lo siguiente:

- Procesador
- Placa Base
- RAM
- Disipador (Si viene uno con el proce y puede aguantarme tiraría con ese en un principio ya que no tengo pensado hacer OC)
- Fuente de alimentación (si veis necesario actualizarla, el antiguo PC es de 2014 pero no me ha dado ningún problema en todo este tiempo)

Estoy abierto a escuchar consejos y propuestas, muchas gracias de antemano por vuestra ayuda!

Saludos y Gracias
 
Buenas noches Tboanibal,

En primer lugar muchas gracias, en segundo lugar me gustaría realizarte la siguiente pregunta:

Crees que es buena opción esperarme a la siguiente semana que coincide con el Black Friday o el lunes el Blue Monday y comprar los componentes? O no crees que vayan a bajar mucho de precio?

Saludos y gracias,
Marc
 
Buenas noches Tboanibal,

En primer lugar muchas gracias, en segundo lugar me gustaría realizarte la siguiente pregunta:

Crees que es buena opción esperarme a la siguiente semana que coincide con el Black Friday o el lunes el Blue Monday y comprar los componentes? O no crees que vayan a bajar mucho de precio?

Saludos y gracias,
Marc
Este año las tiendas han empezado antes el BF y llevan sacando ofertas hace días. La sensación que da es que no serán mejores que las del viernes 25/11.
 
Buenas tardes,

Te lo comentaba @tboanibal porque no veo que a los productos se les haya aplicado ninguna rebaja y quizás se la apliquen a algunos durante esta semana no crees?

O quizás mirar en pccomponentes si ausar no hace rebajas vaya

Saludos y Gracias!
 
Buenas tardes,

Te lo comentaba @tboanibal porque no veo que a los productos se les haya aplicado ninguna rebaja y quizás se la apliquen a algunos durante esta semana no crees?

O quizás mirar en pccomponentes si ausar no hace rebajas vaya

Saludos y Gracias!
A lo mejor te parece que no están rebajados porque no aparece el descuento o precio anterior, pero si haces un seguimiento o búsqueda de los componentes (en Amazon o PCC mismamente), verás que sí están rebajados.

Igualmente puedes esperar a la semana que viene por si sale alguna oferta mejor.


Saludos.
 
Perfecto @tboanibal !

Por último preguntarte si para instalar el sdd necesito algún adaptador adicional o algo por el estilo?

Saludos y gracias!
 
Perfecto @tboanibal !

Por último preguntarte si para instalar el sdd necesito algún adaptador adicional o algo por el estilo?

Saludos y gracias!
Imagino que te refieres al NVMe? Va directamente en el puerto M.2 de la placa base, además esta placa ya incluye disipador que es bastante recomendable ponerle a este tipo de discos, ya que si se calientan mucho pierden rendimiento. No necesitas nada más.


Saludos.
 
Buenas tardes,

Iba a realizar el pedido hoy mismo y veo que no tienen stock ni de la placa base, ni de la memoria RAM, podríais facilitarme algún componente equivalente?

Saludos y gracias!
 
Buenas tardes,

Iba a realizar el pedido hoy mismo y veo que no tienen stock ni de la placa base, ni de la memoria RAM, podríais facilitarme algún componente equivalente?

Saludos y gracias!
Te paso opción > Carrito

1669362546429.png


Saludos.
 
Arriba