• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Actualización PC (300-400€)

rolokmn

Nuevo
Registrado
11 Mar 2013
Mensajes
36
Puntos
8
Buenas a todos!! Me gustaría que me ayudarais con una pequeña actualización a mi pc de 3 años y medio

¿Tienda?
Me da igual, sin preferencias.

¿Necesitas montaje?
No

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
Unos 300-400€ (IVA incluido)

¿Que uso le darás al ordenador?
Sobretodo jugar al WOW, películas, navegar, ofimática, etc..

¿Vas a realizar Overclock?
No

¿Necesitas algún periférico?
No

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
No

¿Tienes predilección por alguna caja en especial?
No necesito caja, ya tengo ( Zalman Z5 Plus USB 3.0 )

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
LG IPS224V-PN (1920x1080)

Elementos disponibles en el equipo para aprovechar:
-Fuente:THERMALTAKE Smart Series 630W 80 PLUS
-CPU: AMD FX-8350 4.0Ghz
-GPU: Sapphire Radeon HD 7870 XT With Boost 2GB GDDR5
-RAM: G.Skill F3-17000CL11D-8GBXL Ripjaws X
-Placa: Asrock 990FX Extreme3
-Monitor: LG IPS224V-PN
-HDD: Barracuda 7200.14 1TB SATA3
-SSD: Samsung 840 EVO 256GB
-Disipador: CoolerMaster Hyper 212 EVO

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
El mayor uso que le doy al pc es jugar al WOW y cuando hay bastante gente o estoy en raids me dan bastantes bajadas de fps... entiendo que el principal problema y cuello de botella está en la gráfica pero como no se fijo me gustaría escuchar vuestras opiniones y propuestas de actualización.

Muchas gracias!!
 
Buenas compi, yo cambiaría la tarjeta gráfica y la fuente de alimentación:

T. Gráfica: http://www.coolmod.com/kfa2-geforce-gtx-1060-exoc-6gb-gddr5-tarjeta-grafica-precio?virtuemart_category_id=5

Fuente: http://www.coolmod.com/corsair-vengeance-series-v500m-80-plus-bronze-500w-fuente-psu-precio


Total: 352,89 €


Para jugar al wow te sobra más de media gráfica, pero si quieres jugar a algo exigente te irá bastante bien. Está bien de precio y te sobra presupuesto, así que me parece interesante.

Y ya en un futuro te planteas (si lo necesitas) cambiar procesador + placa + ram que están algo pasadicos ya.
 
Me parece buena idea, solo un par de dudillas:

1º La marca KFA2 no la conocía, ¿porqué sale tan barata?¿da buen rendimiento?
2ª De todos los componentes la fuente no había pensado en ella, ¿qué razones hay para cambiarla? (perdón por mi desconocimiento)




Un saludo!
 
Esa marca es menos conocida por aquí, se le conoce como "Galax" en América y es uno de los mejores ensambladores de Nvidia, puedes estar tranquilo. El precio como ves está genial.

Y la fuente, citaré a los compañeros para que te lo aclaren, quizá me he colado pero me da que tu fuente actual no es muy allá.

breixobaloca y CapXoff pls
 
Muchas gracias! espero la respuesta de lo de la fuente...

La verdad que pensaba que la gráfica me saldría más cara y encima he estado leyendo la review que hizo Iván sobre ella y está casí pareja con la de MSI y Gigabyte.. mientras tenga FPS altos en jugando al wow en raid me da y me sobra xd

Por cierto mi Shappire 7870 xt actual ¿cuánto podría sacar por ella?

Un saludo!
 
Hola.

Cuál de estas es? Hay veinte mil Thermaltake Smart. ¿Y qué antigüedad tiene?
hs_Smart630w_022.jpg

main630.jpg

psu_side.jpg


De la potencia que corresponda, claro.
Un saludo.
 
Es esta (THERMALTAKE Smart Series 630W 80 PLUS ):

SP-630P_248d53cf15c14b74ad5bbba17e362583.jpg


Me la compre hace 3 años y medio cuando monté el pc
 
No es una buena fuente. Dentro de lo posible, se debería cambiar. Tiene un supervisor (circuito integrado de protección) de muy baja calidad y condensadores basura en el lado secundario. Viendo que hay 400€ de presupuesto, y ese procesador es todavía lo suficientemente fuente como para mover una 1060, lo m ejor es cambiar la fuente por una que dure de verdad lo suyo.

Cogería la Vengeance 550M en Amazon.de, vale unos 70€ con envío. Aunque la 500 no modular en Coolmod también está bien.
 
Muchas gracias a los dos ya entendí lo de la fuente :)

La otea vez me dijeron que de 630w, ¿me valdrá la de 550 o 500?

Saludos.
 
1468921254mrv4f5CHZE_9_1.gif

Esto consume un equipo completo con un 6700K overclockeado y una GTX 1060 Founders Edition. Margen sobrado para el consumo adicional de las personalizadas y picos de potencia.
 
[TABLE="width: 50%"]
[TR="bgcolor: #F3F3F3"]
[TD="align: center"]Hola @rolokmn. Bienvenido al foro de
Presupuesto.png
Presupuestos a Medida.
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

[TABLE="width: 50%"]
[TR]
[TD]¿Cuanto tiempo lleva alimentando la fuente a tu equipo? Porque va sobrada de potencia, ya que el conjunto gasta sobre 325 W (ver http://outervision.com/b/vcgihs)

Por 449,00€ te puedes coger esta Palit GeForce GTX 1070 Dual 8GB GDDR5 quedando el gasto total de tu PC aproximadamente en 348 W (ver http://outervision.com/b/5LDr68), con lo que la fuente sigue siendo más que suficiente.

Como te ha dicho el compañero KFA2 es la marca para Europa de Galax, que es un partner de nVidia, es decir marca de confianza del lider mundial en GPU's. O sease marca de calidad contrastada y avalada.
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
 
Última edición:
La fuente lleva alimentando al equipo 3 años y medio, si me dura algo mas entonces por ahora solo cogeré la gráfica de KFA2...

Mas adelante ya os pediré ayuda para cambiar placa, procesador y fuente nose si esperar por AMD ZEN?

SALUDOS!!
 
Intel sale en 3 meses, zen 3-4 meses, así que mira.
 
Arriba