• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Actualización PC 800€ máximo

Slaider

Nuevo
Actualización PC 800€

Buenas!

A ver si me podéis ayudar a decidir los componentes para actualizar mi pc. La idea es aprovechar algunos de los componentes de mi pc actual para actualizar a una plataforma nueva, que mi i7 950 ya se merece una buena jubilación.

Los componentes que quiero aprovechar son:

Gigabyte AMD hd7950
HDD 1Tb
Be Quiet Pure Power 730W

En el plazo de un año aproximadamente cambiaría la tarjeta gráfica, invirtiendo mucho más en ésta que no en el procesador ahora, y un buen disipador que me permita hacer overclock. Otra duda que tengo es si merece la pena un ssd m.2 frente a uno sata.

A continuación os dejo un presupuesto que he hecho y a ver que os parece:

Ordenadores Personalizados - Aussar.es - - Aussar

Muchísimas gracias de antemano por vuestro tiempo y ayuda.

Última edición:
Buenas Slaider. Yo bajaría costos en la caja y metería otra placa distinta. 6 fases para realizar overclock no me parece lo ideal.

Un SSD m2 "normal" no ofrece nada especial salvo su tamaño y un precio más elevado. Si hablamos de un m2 NVMe entonces la cosa cambia. En ese caso, el precio va a ser más elevado pero el rendimiento se multiplicará por tres o cuatro con respecto a un ssd de los normales que se está montando ahora. (que ya son muy rápidos de por sí, ojo)

Última edición:
Que tal estaría la Asus Strix Z270H? No encuentro el número de fases por ningún lado, he mirado la página oficial y no pone nada.

[TABLE="width: 50%"]
[TR="bgcolor: #F3F3F3"]
[TD="align: center"]Hola @Slaider. Bienvenido al foro de
Presupuesto.png
Presupuestos a Medida.
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
[TABLE="width: 50%"]
[TR]
[TD]Te dejo una solución en Aussar (Has comprado en Aussar? ¡Muéstranos tu nuevo PC!):

Componentes:
Spoiler
Observaciones:
Sobre tu configuración:

- La caja Fractal DEFINE S Black es una caja específicamente diseñada para soluciones térmicas AIO-RL. Esto no quiere decir que no valga para cooler por aire pero no es su sentido, siendo más polivalente la Fractal DEFINE R5 Black. De cualquier forma puedes dejarla si deseas ajustar el presupuesto.

- Be Quiet! Pure Rock es un cooler muy silencioso pero insuficiente para overclok. Además invade el primer banco de memoria, creando incompatibilidad con módulos de memoria de perfil alto. Si no te quieres

Recuerda que tienes derecho a los Descuentos Vigentes por hacer tu pedido a través del foro. Como un tercer ventilador en la parte superior con el código regalo "elchapufan12".

* Estos precios pueden ser cambiados por la tienda.
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

Oncircle van ya los códigos normales?¿, ayer vi que pusistes otros :sherlock:

Muchas gracias Alogilles y Oncircle. La caja voy a dejarla en la Define S, porque el diseño me encanta y realmente no necesito las bahías extra de la R5, y así también ajusto el presupuesto. Lo que me ha ayudado mucho es el disipador, me voy a quedar con ese Cryorig H5. En el tema de la placa base ando un poco perdido, ¿Asrock y MSI son mejores marcas que Asus? Tenía entendido que Asus era la más fiable.

Sí estás convencido de que ASUS es mejor o más fiable deberías de comprarte una de esa marca. Los precios andan todas ahí, ahí.

@Oncircle van ya los códigos normales?¿, ayer vi que pusistes otros :sherlock:

Son 4 nuevos códigos. 2 para montajes y 2 para pedidos sin montaje.

Sin montaje: elchapufan12 y elchapualfombrilla.

Con montaje: elchapufan12M y elchapualfombrillaM.

El ventilador de regalo será ya solo el de 120mm.

Muchas gracias Alogilles y Oncircle. La caja voy a dejarla en la Define S, porque el diseño me encanta y realmente no necesito las bahías extra de la R5, y así también ajusto el presupuesto. Lo que me ha ayudado mucho es el disipador, me voy a quedar con ese Cryorig H5. En el tema de la placa base ando un poco perdido, ¿Asrock y MSI son mejores marcas que Asus? Tenía entendido que Asus era la más fiable.

La ASROCK Z270 Extreme4 es una placa muy dotada para overclok con su VRM de 8 + 2 + 2 fases digitales (CPU + RAM + iGPU). Permite un overcloking facil y elevado. A parte de esto integra 2 puertos Ultra M.2, USB 3.1 Type-C y Type-A, SPDIF óptico, 64 GB de DDR4-3866MHz.

Pero ASUS también tiene buenas placas aunque las diseñadas para un overclok estable y continuado, como las de la serie ROG, tienen precios más altos.