liliputiense
Nuevo
Buenos días compañeros.
Hace ya 8 años solicité un presupuesto e hice la compra recomendada en este foro, muchas gracias!
Tras ese tiempo, mi ordenador parece que quiere jubilarse... Mi CPU se pone al 100% cuando juego a juegos tipo Rust, y tras intentar todo lo que está en mi mano (formateo, actualización de drivers, BIOS, etc.) Creo que llega el momento de actualizarlo.
Me gustaría una recomendación de actualización, salvando la máxima cantidad de componentes posible (por ejemplo, la gráfica, Caja, fuente de alimentación...)
Edito: si es posible una configuración AMD Ryzen, mejor... Mis compañeros la usan y me hubiera venido bien para hacer pruebas con otras placas, etc. Jeje
Muchísimas gracias por vuestra ayuda!
Atentamente,
Liliputiense
Hace ya 8 años solicité un presupuesto e hice la compra recomendada en este foro, muchas gracias!
Tras ese tiempo, mi ordenador parece que quiere jubilarse... Mi CPU se pone al 100% cuando juego a juegos tipo Rust, y tras intentar todo lo que está en mi mano (formateo, actualización de drivers, BIOS, etc.) Creo que llega el momento de actualizarlo.
Me gustaría una recomendación de actualización, salvando la máxima cantidad de componentes posible (por ejemplo, la gráfica, Caja, fuente de alimentación...)
¿Tienda?
Indiferente
¿Necesitas montaje?
No
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
Sinceramente no lo tengo claro. Depende si tengo que cambiar solo Placa y Procesador o haya que incluir memorias, etc.
¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos FullHD. Sobretodo, son juegos de mundo abierto (Rust), por lo que entiendo que la CPU es importante... Ahora me está dejando tirado jeje
¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No, si no es necesario
¿Necesitas algún periférico?
No
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
No
Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
24 pulgadas (1920 x 1080 píxeles)
Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Aquí os pego el tostón
Básicamente, me gustaría cambiar lo justo y necesario para seguir tirando. No me planteo pasar del FULLHD en un futuro, pero si que me gustaría que la nueva configuración soportara 144Hz si en un futuro decido cambiar la gráfica.
Entiendo que será placa, procesador y quizá RAM, de ahí que no pueda establecer un limite de presupuesto... Digamos que sería lo mínimo pero sin racanear. No necesito lo más TOP, pero ya que hago la inversión, no quiero quedarme tirado si en un año o dos decido actualizar la gráfica.
Os dejo aquí mi configuración actual para que tengáis una idea:
- Placa base MSI Z170 gaming M3
- CPU Intel I5-6600K
- RAM G.Skill Ripjaws V Red DDR4 3000 16Gb (2x8Gb) CL15
- Ventilador CPU Cryorig H5 Universal
- Fuente Seasonic S12II 620W 80+ Bronce
- Gráfica Gigabyte GTX970 G1 Gaming 4gb
Edito: si es posible una configuración AMD Ryzen, mejor... Mis compañeros la usan y me hubiera venido bien para hacer pruebas con otras placas, etc. Jeje
Muchísimas gracias por vuestra ayuda!
Atentamente,
Liliputiense