• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Actualización PC Ofimatica

byRaideN

Nuevo
Hola a todos, mi padre quiere cambiarse de ordenador y le he recomendado que lo mejor seria actualizar componentes, ya que tiene un ordenador de hace mas de 10 años, con sistema operativo XP. Reutilizaremos torre, lectora de CD y fuente de alimentación.
Tampoco se requiere un equipo potente ya que el uso que le da es de ofimática.
Yo había pensado en estos componentes para actualizarlo, instalar w10 y que se modernice un poco xd

Procesador: Intel Celeron G3900 2.8Ghz BOX
Placa Base : Gigabyte GA-H110M-S2V
RAM: Kingston HyperX Fury DDR4 2133 PC4-17000 4GB CL14
HDD: WD Blue 1TB SATA3

Creéis que poniendo esos componentes tendrá mas que suficiente? Si tenéis otras propuestas dejad vuestros presupuestos.
Gracias y un saludo.

Lo ideal con tantos años, es comprar un pc completamente nuevo, se mantiene el presupuesto?

Hola @byRaideN. Bienvenido al foro.

Pues algo así:

3e2068a7425a47f6882e2c2a35b06b89.png

¿Que fuente tienes? Si tiene diez años andará ya la pobre para el arrastre.

¿Que fuente tienes? Si tiene diez años andará ya la pobre para el arrastre.
Pues si te digo la verdad no estoy seguro, tendría que mirarlo cuando vaya al pueblo...