• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Actualizacion PC

K

Kitsunebi

Guest
Hola!

Hacía un siglo que no pasaba por el foro :p Casi medio año, literalmente.

Dentro de unos meses hace dos años que me registre para pediros un presupuesto para un PC que en principio no iba a ser gamer exigente, solo casual.

La configuracion es de una APU A10 5800K, 8GB RAM CL9 1600, Placa Base Asrock FM2A88X EXTREME4+ (En principio era una mas basica, pero esta la consegui tras dos RMAs seguidas presionando un poco jajaja) un HDD de un tera y un SSD de 128 GB

Creo que no me dejo nada. Hasta hoy he estado jugando a gusto con la integrada, no a tope ni a maxima calidad, pero de un tiempo a ahora se me está quedando corto y queria saber que me recomendais con un presupuesto de tope 100/120 euros. Se que no es mucho, pero no esta la cosa para mas y ya es un capricho gordo jejeje. Podría interesarme el mercado de 2a mano, pero me gustaria que tubiera garantia de por lo menos un añito, para guardarme las espaldas. He mirado por el foro, pero lo cierto es que no tengo ni idea...

No quiero exigirle mucho al ordena, solo poder seguir jugando decentemente en calidades medias.

No me planteo cambiar el PC en un futuro proximo, quiero aguantar con el lo maximo.

Saludos y gracias!
 
Última edición:
Anda coño, rebienvenido :sisi3:

Lo veo buen equipo pese a lo que hay a día de hoy, como mucho metería una GeForce GTX 750/750 Ti para jugar y no tocaba nada más... como mucho ocear un poco la APU si hiciera falta.
 
Anda coño, rebienvenido :sisi3:

Lo veo buen equipo pese a lo que hay a día de hoy, como mucho metería una GeForce GTX 750/750 Ti para jugar y no tocaba nada más... como mucho ocear un poco la APU si hiciera falta.

ok, y de segunda mano puedo encontrar algo interesante?

lo de las posibilidades de d12, y la otra plataforma... me lo creo y busco algo mas nuevo o son todo patrañas para gastar mas dinero aun?
 
Quizá podrías investigar un poco y ver si tu APU soporta Dual Graphics.

De ser así quizá podrías coger una gráfica compatible con Dual Graphics, que no recuerdo exáctamente cuáles son, pero me parece que eran las R7 250 Y R7 250X. No sé si entraba también la R7 260...

Creo que están por ese rango de precios, y si la APU slo soporta, creo que es lo mejor.


He leído un poco y he visto que esas gráficas son para APUs más modernas, para la tuya, por lo que he podido ver, son las siguientes:

"El tope de gama es la 6670 para un Dual Graphics. Seguido de la 6570 y la 6450 en último lugar de rendimiento"

"De todas formas lo de la 7670 lo decía porque en Tomshardware la analizaron he hicieron una tabla con las gráficas dedicadas que podría casar:
http://www.tomshardware.com/reviews/...0k,3224-4.html"

"No te dejes guíar por la nomenclatura, porque esas 7670 son una 6670 "renombrada", es decir, son idénticas en especificaciones. Teniendo en cuenta que las 7000 series normales son arquitectura GCN, lo lógico es que los Trinity basados en VLIW4 puedan hacer crossfire con las más parecidas a ellas mismas, las VLIW5, como la 6670."

FUENTE: http://foro.holasoyunlinkconspam.com/vbulletin/showthread.php?t=398642


Y ya no sabría decirte que es mejor, si una 750Ti como te recomienda Borja o si el Dual Graphics con una de esas GPUs (si es que las encuentras jajaja)
 
Última edición:
Con ese equipo, DirectX 12 tampoco dará muchas mejoras, y DirectX 12 hasta el año que viene no tendrá mejoras notorias.
 
me hecha pa tras que son algo antiquillas esas graficas para el dual graphics, y es lo que dices, no se si el rendimiento serra mejor que una mas moderna.

merece la pena para lo que quiero buscar alguna de 2a mano mas modernilla?

gracias!
 
O una igual pero más barata.
 
Si, aquí mismo hay una R7 270X Twin Frorz por 115 € creo.
 
hola!

tengo una grafica apalabrada para cuando cobre este mes, pero necesito una fuente nueva, la que tengo no tiene cable de alimentacion para graficas. Me recomendais alguna de precio comedido? (lo minimo aceptable XD)

Seria para alimentar: APU A10 5800K + 8GB RAM CL9 1600 + Asrock FM2A88X EXTREME4+ + HDD + SSD + 3 ventis + Disipador + Lectora grabadora + Multilector de tarjetas + r9 270X

Creo que no me dejo nada jejeje

Gracias!
 
hola!

tengo una grafica apalabrada para cuando cobre este mes, pero necesito una fuente nueva, la que tengo no tiene cable de alimentacion para graficas. Me recomendais alguna de precio comedido? (lo minimo aceptable XD)

Seria para alimentar: APU A10 5800K + 8GB RAM CL9 1600 + Asrock FM2A88X EXTREME4+ + HDD + SSD + 3 ventis + Disipador + Lectora grabadora + Multilector de tarjetas + r9 270X

Creo que no me dejo nada jejeje

Gracias!
Antec vpf 550w
 
Arriba