• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Actualización Pc

raulpixardo

De profesión Chapuzas
buenas me han regalado una amd 480 y quisiera cambiar de plataforma ya que estoy en am3+, el ordenador lo uso basicamente para juegos, ofimatica, algo de renderización (basico).
Tenia en mente in i5 6600, 16 gb de ram ddr4, y de placa nose si esta valdria. MSI H270M MORTAR ARCTIC, fuente tengo una fsp raider de 550W.
Nose si lo veis bien o se puede mejorar. en cuanto a la tienda me da igual he dicho aussar por poner una. gracias

Hola @raulpixardo. Bienvenido al foro.

Te dejo una solución en AUSSAR:

[TABLE="class: grid, width: 50%"]
[TR]
[TD][/TD]
[TD]Cryorig H7[/TD]
[TD="align: right"]37,50 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD][/TD]
[TD]G.Skill Ripjaws V DDR4 2400MHz 16GB (2x8GB) CL15 Red [/TD]
[TD="align: right"]131,50 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD][/TD]
[TD]GIGABYTE H270 Gaming 3[/TD]
[TD="align: right"]125,50 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD][/TD]
[TD]Intel Core i7-7700 3.60GHz BOX[/TD]
[TD="align: right"]306,50 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD][/TD]
[TD="align: right"]Total de productos (IVA incluído):[/TD]
[TD="align: right"]601,00 €[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
[TABLE="width: 50%"]
[TR]
[TD]Tus componentes, caja, fuente de alimentación, etc. me parecen perfectamente reutilizables porque tienen calidad.[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

me parece correcto. el procesador al final sera un i5 7600, ya que lo he encontrado a 160€ nuevo y todo lo que sea ahorrar mejor para mi jejej muchas gracias

Madre mía que preciazo, ¿donde te lo has pillado?

me parece correcto. el procesador al final sera un i5 7600, ya que lo he encontrado a 160€ nuevo y todo lo que sea ahorrar mejor para mi jejej muchas gracias

Donde a ese preciazo¡