• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

actualizacion s4

vandrak

De profesión Chapuzas
Registrado
30 Ene 2014
Mensajes
162
Puntos
16
Edad
54
hola cchicos tengo que actualizar mi s4 , de la 4.2.2 a la 4.3 estuve mirando y a algunas personas les daba problemas la galeria que no les aparecian las fotos el wiffi , tenian problemas la tarjeta sd que no se las leia que hay de cierto ????? lo actualizo ????? alguien lo tiene este tel y lo actualizo y les dio problema alguno ????? nada???? poquito ??????


saludos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Yo nunca actualizo nada de primeras
Siempre suelen estar un poco verdes las actualizaciones, así que lo mejor es que te esperes uno o dos meses desde la fecha en la que se emite la actualización
 
ya..... pero salio en diciembre creo esta actualizacion!!!!! y la verdad las opiniones de esta actualizacion que eran bastante desalentadoras no mire las fechas jejeeje
 
Jaja pues mira las fechas primero, pero si esta por esa epoca deberías actualizar
 
.oki
 
Última edición:
Arriba