iamtheblackadder
Nuevo
Hola,
se me ha muerto el pc de viejo, así que toca comprar. Llevo años sin jugar, pero ya que estrenamos, aprovecharé para retomar un poco el vicio.
¿Tienda?
La más fiable y rápida. Supongo que la cosa estará entre Coolmod y PCcomponentes.
¿Necesitas montaje?
Sí (ya no estoy para complicarme la vida).
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
Máximo 2000€ con monitor incluido. Si mis necesidades las cubre uno de 1000€, pues mejor que mejor.
¿Que uso le darás al ordenador?
Algún juego triple A, single player y a 1080p (en la tele y con mando ).
Multimedia.
Ofimática.
Producción musical.
¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No.
¿Necesitas algún periférico?
No.
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
Dependiendo de la torre, tal vez algún ventilador.
¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Sobria pero elegante.
Los más silenciosa posible, pero con buena ventilación (tampoco quiero un horno).
Tamaño comedido.
Ventiladores PWM.
No necesito luces.
Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
1080p a 60hz.
Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Pues eso, un pc que me permita jugar holgadamente toda esta generación. Me conformo con que tire bien a 1080p y 60hz con calidad alta.
se me ha muerto el pc de viejo, así que toca comprar. Llevo años sin jugar, pero ya que estrenamos, aprovecharé para retomar un poco el vicio.
¿Tienda?
La más fiable y rápida. Supongo que la cosa estará entre Coolmod y PCcomponentes.
¿Necesitas montaje?
Sí (ya no estoy para complicarme la vida).
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
Máximo 2000€ con monitor incluido. Si mis necesidades las cubre uno de 1000€, pues mejor que mejor.
¿Que uso le darás al ordenador?
Algún juego triple A, single player y a 1080p (en la tele y con mando ).
Multimedia.
Ofimática.
Producción musical.
¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No.
¿Necesitas algún periférico?
No.
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
Dependiendo de la torre, tal vez algún ventilador.
¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Sobria pero elegante.
Los más silenciosa posible, pero con buena ventilación (tampoco quiero un horno).
Tamaño comedido.
Ventiladores PWM.
No necesito luces.
Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
1080p a 60hz.
Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Pues eso, un pc que me permita jugar holgadamente toda esta generación. Me conformo con que tire bien a 1080p y 60hz con calidad alta.
Última edición: