• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Actualizacion Windows 10 (PROBLEMA DE MEMORIA)

Registrado
1 Sep 2016
Mensajes
3
Puntos
0
Hace un par de dias instale la nueva actualizacion de windows 10 , llevo unos dias notando que mi ordenador va mas lento , etc.
Entre en el administrador de tareas y vi que la memoria me pone que esta al 100% y en realidad no tengo ni el simple google chrome abierto
al iniciarlo ya me sale que la memoria esta al completo.
Si alguien sabe esto que me explique que debo hacer etc , pero en principio creo que es un proceso que viene con la nueva actualizacion y que esta afectando al rendimiento de mi PC.
Muchas gracias , un saludo :):):):)
 
¿Cuanta memoria RAM tienes?
 
Hace un par de dias instale la nueva actualizacion de windows 10 , llevo unos dias notando que mi ordenador va mas lento , etc.
Entre en el administrador de tareas y vi que la memoria me pone que esta al 100% y en realidad no tengo ni el simple google chrome abierto
al iniciarlo ya me sale que la memoria esta al completo.
Si alguien sabe esto que me explique que debo hacer etc , pero en principio creo que es un proceso que viene con la nueva actualizacion y que esta afectando al rendimiento de mi PC.
Muchas gracias , un saludo :):):):)

¿Qué versión de Windows 10 tienes?

Para mirarlo entra en inicio>configuración>sistema y luego pulsa en "acerca de"
 
Pues 8 GB de RAM por eso es lo que me resulta muy raro
 
Windows 10 HOME , version 1607
 
Windows 10 HOME , version 1607

Tienes la aniversary update instalada.
Esto es problema del update de Windows, ya se han dado otros casos con máquinas con Windows update recién instalado con problemas de programas, juegos y memorias, además de otras configuraciones.

Tendrás que esperar al siguiente update o bien entras en Panel de control> Programas> Programas y característias > Actualizaciones instaladas.

Seleccionas la última para MS Windows, click derecho y desinstalar para volver a la versión de Windows anterior
 
Arriba