¿Necesitas montaje?
no
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
No tengo limite como tal pero si quiero hacerlo por el menor dinero posible
¿Que uso le darás al ordenador?
Para trabajar desde casa como programador
¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No lo tengo pensado pero si es necesario me interesa.
¿Necesitas algún periférico?
No
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
no
¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Principalmente busco hacer el cambio a una caja lo mas pequeña sencilla y elegante posible para tener en el set up encima de la mesa con la pantalla y el portátil.
Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
Ahora tengo un ultrawide de 29 2560x1080 pero en algún momento subiré resolución
Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Este es el equipo que tengo y que quiero rediseñar.
Intel Core i7-4790K 4.0Ghz
Asrock Fatal1ty Z97X Killer
Raijintek EreBoss CPU Cooler
3070 founders edition
G.Skill Sniper DDR3 1866 PC3-14900 16GB 2x8GB CL9
Samsung 840 Evo SSD Series 250GB SATA3
Seagate Desktop 7200.14 2TB SATA3 64MB
Nox Urano VX 750W
Caja Corsair Obsidian 450D
Mi idea si es posible es hacer el pc mucho más pequeño. Quiero cambiar esta caja grande si es posible por una lo más pequeña sencilla y elegante posible para tenerla encima del escritorio y que no ocupe tanto.
No se si es posible y no se si para eso es necesario cambiar la placa base o como.
Lo principal es lo del tamaño y como supongo que el procesador y la grafica me sobra para lo que lo quiero pues sería mantener eso y aprovechar el cambio para actualizar de paso la Ram y el almacenamiento para ir sobrado.
Otra cosa que necesito es o una tarjeta de red con wifi o lo que sea necesario para conectarme por wifi al internet.
Y también saber si sería recomendable el overclock para mejorar algo el procesador o no vale la pena(no tengo ni idea del tema).
Pues eso sería todo.
Muchas gracias por la ayuda.
no
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
No tengo limite como tal pero si quiero hacerlo por el menor dinero posible
¿Que uso le darás al ordenador?
Para trabajar desde casa como programador
¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No lo tengo pensado pero si es necesario me interesa.
¿Necesitas algún periférico?
No
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
no
¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Principalmente busco hacer el cambio a una caja lo mas pequeña sencilla y elegante posible para tener en el set up encima de la mesa con la pantalla y el portátil.
Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
Ahora tengo un ultrawide de 29 2560x1080 pero en algún momento subiré resolución
Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Este es el equipo que tengo y que quiero rediseñar.
Intel Core i7-4790K 4.0Ghz
Asrock Fatal1ty Z97X Killer
Raijintek EreBoss CPU Cooler
3070 founders edition
G.Skill Sniper DDR3 1866 PC3-14900 16GB 2x8GB CL9
Samsung 840 Evo SSD Series 250GB SATA3
Seagate Desktop 7200.14 2TB SATA3 64MB
Nox Urano VX 750W
Caja Corsair Obsidian 450D
Mi idea si es posible es hacer el pc mucho más pequeño. Quiero cambiar esta caja grande si es posible por una lo más pequeña sencilla y elegante posible para tenerla encima del escritorio y que no ocupe tanto.
No se si es posible y no se si para eso es necesario cambiar la placa base o como.
Lo principal es lo del tamaño y como supongo que el procesador y la grafica me sobra para lo que lo quiero pues sería mantener eso y aprovechar el cambio para actualizar de paso la Ram y el almacenamiento para ir sobrado.
Otra cosa que necesito es o una tarjeta de red con wifi o lo que sea necesario para conectarme por wifi al internet.
Y también saber si sería recomendable el overclock para mejorar algo el procesador o no vale la pena(no tengo ni idea del tema).
Pues eso sería todo.
Muchas gracias por la ayuda.