• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Actualizaciones automáticas Nvidia ¡¡¡AYUDAA!!!

AlonE

Nuevo
Registrado
15 Dic 2017
Mensajes
1
Puntos
0
Hola buenas, mi nombre es Alberto, hace unas semanas adquirí una gtx 780ti, y desde que hice la instalación me dio problemas en Counter Strike Global Ofensive, éstos eran unos parpadeos al escritorio que hacían que se mostrara el ratón de w10 en la pantalla y impidiendo jugar, tras mucho investigar y probar, llegué a la conclusión de que el problema no se encontraba en el juego ni en ningún otro periférico, incluso compré una fuente de alimentación nueva para asegurarme que no faltaba potencia. Hace un par de días encontré la solución instalando la versión 378.78 del driver, todo perfecto hasta que reinicio el pc y w10 actualiza el driver a la última versión volviendo el problema. Tras cambiar todos los ajustes de actualización automática de w10, el problema sigue ocurriendo,se sigue actualizando a la última versión incluso mientras se está ejecutando un juego.:confused:
Características del pc:
I5-4690K @4.3Ghz
Asus Z97-P
Corsair CX550
Microsoft Windows 10 Professional (x64)
 
Podrías probar a desactivar Windows Update en el inicio de windows = tecla windows + R --- escribe msconfig y acepta --- te vas a la pestaña de Servicios, desticas el servicio de Windows Update y reinicias el pc.
 
Creo que es lo mismo que me pasa a cada vez que actualizo drivers de nvidia... prueba esto:

Panel de control de nvidia > Ajustar la configuracion del color del escritorio > Tipo de contenido notificado a la pantalla > Programas del escritorio

Aplicas y guardas, ya me dices

Saludos!
 
Desisntala el driver con DDU en modo a prueba de errores, el cual desactiva la actualización del controlador vía windows update, e instala esa versión del driver sin el gforce experience.


Un saludo
 
Arriba