Buenos dias, tengo un 5600x con una 3070 de 8gb y una ram de 32 gb (4x8), mi idea que no se si es buena o pésima seria actualizar del 5600x a un 5700x3d para mejorar rendimiento del pc, seria buena inversión o se quedaría corto a corto plazo?
Si juegas a 1080p, monitor 144hz y lo tienes limitado a 120 fps, no vas a notar absolutamente nada de cambio de uno a otro.Buenas, si juego a 1080p y el monitor es de 144, por lo general lo tengo capado a 120fps que es algo que juego así intento jugar en medio-alto con fps estables.
El procesador lo vi por 200€ en Wallapop y 250 en Amazon y pensé que podría ir bien, mi idea es seguir en 1080 pero jugar con gráficos lo más alto posibles siempre a 120fps ,la mayoría de juego son scooter o 3 personas. Competitivos pocos la verdad
Me podrías recomendar un GPU ?? Tanto de AMD como Nvidia
Muy buenas compañero.seria actualizar del 5600x a un 5700x3d para mejorar rendimiento del pc
si, sin problemasOtra cosa a falta que me ayuden tus compañeros el 5800x3d está como fuera de stock casi siempre el 5700x3d valdría ?
Que cuales no recomiendo?Fuentes cuales NO recomiendas ???
Y cuáles si recomiendas, vi una de corsario modular no sé si esa es buena
Buenas Sergio,Otra cosa a falta que me ayuden tus compañeros el 5800x3d está como fuera de stock casi siempre el 5700x3d valdría ?
Fuentes cuales NO recomiendas ???
Y cuáles si recomiendas, vi una de corsario modular no sé si esa es buena
Otra cosa sobre el tema por lo que comento @Fearless , si opto a cambiar monitor (que al final el de 1080p que tengo son 165hz xD) a uno de 2k para dar el salto que debería actualizar
mi pc es:
CPU :R5 5600x
RAM: 32 GB (4x8)
GPU:3070 8GB
Placa :B550M D3SH gigabyte
Fuente: Mars gaming 750W silver
Refrigeración es liquida marca deep cool es simple con 1 ventilador 120mm
la Caja: Be quiet Pure Base 500DX Cristal Templado USB 3.0 Blanca , la tengo petada de ventiladores de 140mm
Monitor DEBO cambiarlo el que tengo es 1080P 165Hz LG Ultragear
el presupuesto 1000-1200€, contando monitor.
El objetivo 2k -120fps ( o mas ) con calidad grafica alta
Unos 3 años mínimo de duración hasta tener que actualizar/cambiar algún componentes
Seria posible ??????
Tiene un panel VA, pero vamos que perfectamente sirve ese monitor, AOC es una muy buena marca de monitores.vale, la fuente la cambio cuando pille la grafica , aun que esa ya la tendre como 5-6 años y fue bien, peor si dicen que no vale pues fuera
el monitor pense en
para ajustarme un poco al presupuesto