• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Actualizar a Pokémon 8.1 (con el pokémon 8 pirata)

Tanuki-chin

Riolu <3 Alphys
Holi a todos, tengo un problema al que no le encuentro solución, así que despues de una semana buscando, he tenido que pedir ayuda. Quería actualizar a Pokémon 8.1 sin borrar datos ni nada, actualización, y ala. Peeeero mi Pokémon 8 es piratilla y no aparece en la Tienda ''Pokémon''
tQsUoO4.png

Estoy desesperadoooooo ARGJIKNGRJNERGNVWJERNVIPWEMFP!!!!!

Gracias por la ayuda *^-^*

Supongo que dirás una copia original del Pokemon...

Que versión es?

XD pokemon
ya estaba empezando a pensar que sufria un ictus
pd: ni zorra idea

La Enterprise y no se cual otra no se puede por actualización... hay que bajar un carameloraro 8.1 para actualizarlo :sisi3:

No, descargada, no soy tan tonto como para pagar una licencia de pokemon

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk

Hazte con todos! jajaja
Bien me he reído leyendo el titulo!

Enviado desde mi Jiayu G4T mediante Tapatalk.

Pero no has dicho que maldita versión de Pokemon gastas :sisi3:

has probado a instalar las ultimas actualizaciones desde el centro pokemon?

yo estuve una semana para meter la 8.1 y al final me di cuenta que no podía porque hacia falta antes una actualización desde ahi...

Si, lo tenía actualizado, pero me harte y al final lo instale en otra partición y pase los 45GB de juegos de steam y datos, al final ya está.

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk

Yo tengo el Enterprise y tendría que bajar la ISO de Windows 8.1 Charizardr Platinum Edition para poder actualizar el Windows 8 Pikachu Gay :sisi3:

Y entonces la 8.1 trae el Boton de encendido de toda la vida de la gameboy???

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

Y entonces la 8.1 trae el Boton de encendido de toda la vida de la gameboy???

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

no el boton de encendido solo sirve para pasar al menu de aplicaciones y a la caja de pokemon... no se si me entiendes :sehseh:

una cosa esta clara.... todos hemos tenido una infancia pokemonera muy feliz ^o^

una cosa esta clara.... todos hemos tenido una infancia pokemonera muy feliz ^o^

pero claramente sin segundas, mi infancia, mi adolescencia y mi adultez!!!

no como otras mierdas de empresa, like a mocosoft xD

Yo tenía el Pókemon rojo, era un maloteh :sisi3: