• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Actualizar a skylake o no?

wazoskym

De profesión Chapuzas
Buenas tardes compañeros.
Les resumo, tengo la oportunidad de vender mi ordenador que lleva conmigo desde 2008 y que monta un i5 750 sin posibilidad de overclock porque la placa base es de hp. Actualmente le tengo con una grafica gtx 960 y la verdad va bastante bien. 0 quejas.
¿Creen que deberia de vender la MOBO, el proce y la RAM y pasarme a skylake o que puedo aguantar con ellos hasta que la 960 ya no vaya a dar mas rendimiento y dar el salto de generacion con otra grafica?
Agradezco sus opiniones!!

Pues eso de pende de si quieres gastar o no si te pasas ha skylake o esperas dara igual por que la serie 7000 es igual, si quieres esperar mas a despues de la serie 7000 pues eso es mucho tiempo pasar de un 750 a un 6600 por ejemplo pues si que hay mejora.

Buenas tardes compañeros.
Les resumo, tengo la oportunidad de vender mi ordenador que lleva conmigo desde 2008 y que monta un i5 750 sin posibilidad de overclock porque la placa base es de hp. Actualmente le tengo con una grafica gtx 960 y la verdad va bastante bien. 0 quejas.
¿Creen que deberia de vender la MOBO, el proce y la RAM y pasarme a skylake o que puedo aguantar con ellos hasta que la 960 ya no vaya a dar mas rendimiento y dar el salto de generacion con otra grafica?
Agradezco sus opiniones!!

Notarás una mejora MUY notable, pero hay que tener en cuenta un par de factores:

Los HP ya montados, suelen montar cajas Micro-ATX (o incluso Micro-BTX he visto alguna) Ten en cuenta que el Front Panel de la caja (donde van los botoncillos y las luces) a veces no llega o no encaja en otras placas base.

La fuente de alimentación suele ser justa también, aun que si te aguanta la GTX 960 y no puedes apurar un poco más el presupuesto, tendrás que mantenerla.

Pero en respuesta a tu pregunta, sí, la actualización merece la pena.

Pues depende del uso que le quieras dar, con esa gráfica deduzco que entre otras cosas usas el pc para jugar, así que yo actualizaría.

Si tienes el dinero porque no?

Enviado desde mi iPod touch utilizando Tapatalk

Muchas gracias a todos por vuestros consejos!

Si te lo puedes permitir actualiza, notarás diferencia y será para bien.

Pero yo vendería el equipo entero, y montaría uno de cero, va a ser mejor

Uno de cero sería lo mejor

Enviado desde mi AQUARIS E5 HD mediante Tapatalk

Vende la torre completa, si acaso quedate la 960.