• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Actualizar a Win 10 desde Win 7

cjl017

Nuevo
Registrado
30 Oct 2014
Mensajes
20
Puntos
0
¡¡Buenas tardes foreros!!

Después de mucho renegar a actualizar a Windows 10 desde Windows 7 SP1 de 64 bits(Legal, de fábrica) he decidido que es el momento de hacer la actualización, el ícono de Obtener Windows 10 ha podido conmigo finalmente.

Ejecuto la aplicación y realiza un análisis del PC acerca de los requisitos y los cumple, pero a la hora de pulsar el botón de "actualizar ahora" y de "aceptar y reiniciar" empieza a girar el reloj y al cabo de unos minutos acaba por cerrarse automáticamente. Bajo el instalador desde la web oficial y el mismo problema.

La única alternativa que se me ocurre es instalarlo mediante el ISO y aquí una de mis dudas, ¿se realiza formateo del disco duro al instalar el nuevo S.O.?

¿Hay algo que esté haciendo mal o existe una alternativa a esto que estoy haciendo?

Muchas gracias de antemano. Un saludo.
 
Mediante ISO puedes, das a actualizar y en ese proceso de actualización puedes elegir mantener tu información privada, o un formateo y que borre todo.
 
Hay una aplicación especial para eso se llama Windows download tool échale un vistazo, es oficial y descargas la iso original
 
¡¡Buenas tardes foreros!!

Después de mucho renegar a actualizar a Windows 10 desde Windows 7 SP1 de 64 bits(Legal, de fábrica) he decidido que es el momento de hacer la actualización, el ícono de Obtener Windows 10 ha podido conmigo finalmente.

Ejecuto la aplicación y realiza un análisis del PC acerca de los requisitos y los cumple, pero a la hora de pulsar el botón de "actualizar ahora" y de "aceptar y reiniciar" empieza a girar el reloj y al cabo de unos minutos acaba por cerrarse automáticamente. Bajo el instalador desde la web oficial y el mismo problema.

La única alternativa que se me ocurre es instalarlo mediante el ISO y aquí una de mis dudas, ¿se realiza formateo del disco duro al instalar el nuevo S.O.?

¿Hay algo que esté haciendo mal o existe una alternativa a esto que estoy haciendo?

Muchas gracias de antemano. Un saludo.

Yo tenía el mismo problema.
2 soluciones.

En un PC me funcionó el instalador previa actualización de Windows 7 al día, osea a todo lo que te deje.
O reinstalar windows de 0 y entonces, sin descargar ninguna actualización hacerlo.

Son las 2 formas de las que me ha funcionado a mi en varios equipos. Windows recién instalado o actualizado al día, última versión con todos los parches, y entonces ejecutar el instalador desde la web de Mocosoft..
 
Arriba