• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Actualizar a windows 11 Duda y Problema

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Maroto11

Chapucillas
Hola buenas noches gente.

Me sucede lo siguiente, que quiero en octubre actualizar a windows 11, pero el problema es el siguiente;
Captura_de_pantalla_2021-09-03_230621.png

Me pide eso, se hacerlo pero el problema esque le doy a reniciar ahora en donde recuperar sistema para hacer eso. Y se me queda la pantalla en negro y le doy ESC y se reiniciar como normal.
La duda esta, que si no hago eso no me dejara actualizar a windows 11 o si podre... porque mis componentes de mi pc esta todo Okey que me sale.

• Like
Reacciones : O3M
Hola buenas noches gente.

Me sucede lo siguiente, que quiero en octubre actualizar a windows 11, pero el problema es el siguiente;
Captura_de_pantalla_2021-09-03_230621.png

Me pide eso, se hacerlo pero el problema esque le doy a reniciar ahora en donde recuperar sistema para hacer eso. Y se me queda la pantalla en negro y le doy ESC y se reiniciar como normal.
La duda esta, que si no hago eso no me dejara actualizar a windows 11 o si podre... porque mis componentes de mi pc esta todo Okey que me sale.
Buenas...
En la seccion SOFTWARE del foro hay un hilo oficial sobre Windows 11 en general.
Leete el hilo y pregunta allí todo lo que necesites...
Un saludo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.