• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Actualizar android

arponpes

Nuevo
Registrado
19 Ene 2014
Mensajes
3
Puntos
0
Tengo una energy s7 dual, y quiero actualizar el android(de 4.0.3 a 4.1.1). He ido a la página de Energy y me he descargado el firmware correspondiente a mi modelo. Lo conecto al pc, activo el almacenamiento masivo, pero el update.img en la carpeta, desactivo el alacenamiento masivo, y no me reconoce el update. No se muy bien que hacer, soy bastante noob con esto de las tablets.

Gracias por adelantado, un saludo.
 
Cada dispositivo no se actualiza igual... tienes algún icono en la table que diga más que sea "Update"?
 
me puse a actualizarlo así por que me lo ponian las instrucciones que me venian con el update. no me aparece ningún icono distinto ni nada nuevo, le meto el update en la raiz y no pasa nada... Gracias.
 
El archivo se llama Update.zip? Porque yo con los jiayu es así, se baja la versión nueva, lo renombras a update.zip, habres el programa "update" y te lo pilla.
 
no, se llama update.img . gracias
 
Arriba