• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Actualizar ATI Mobility Radeon x2300

cris1487

Nuevo
Muy buenas.

Lo 1º decir que no se mucho de ordenadores asi que perdonar de antemano mi torpeza y/o ignorancia.

Hace unos días me puse a jugar a un juego del 2005 (no se si es importante). El caso es que el PC se me apagaba al poco. Investigando y tambien porque me salta una ventana diciendomelo (la cual yo no asociaba al juego) creo que es porque no esta actualizada la tarjeta grafica. Segui investigando como poder actualizarla. Tengo una ATI Mobility Radeon x2300. Y un sistema operativo windows 7 de 32bits. El caso es que por mas que busco no encuentro. En la pagina de AMD, ni siquiera sale mi tarjeta (o no la he encontrado) y ya no se como hacer para solucionarlo.

Como apunte, no se si es importante o no, la pantalla del PC no me funciona correctamente asi que utilizo una exterior de aproximadamente 4:3 (plana pero antigua).

Espero podais ayudarme, ser bastante especificos con la información que me comenteis porque sino tendre que preguntaros algo seguro, que me conozco...

Muchas gracias de antemano.

Gracias ahora mismo lo pruebo.
No creo que sea hardware y te explico: Es una expansion de los sims. Con el original sin extension no tenia problema pero con la expansion es cuando me pasa esto. Ademas he jugado con la expansion en este ordenador anteriormente. Pero con otro sistema operativo.

Gracias ahora mismo lo pruebo.
No creo que sea hardware y te explico: Es una expansion de los sims. Con el original sin extension no tenia problema pero con la expansion es cuando me pasa esto. Ademas he jugado con la expansion en este ordenador anteriormente. Pero con otro sistema operativo.

Prueba a ver jeje

Me dice: "No puede descargarse debido a hardware/software incompatible con su computadora. La version de su adaptador de graficos no es compatible. Sirvase contactarse con su fabricante de notebook (es un pc) para obtener una actualizacion del controlador de graficos."

Me dice: "No puede descargarse debido a hardware/software incompatible con su computadora. La version de su adaptador de graficos no es compatible. Sirvase contactarse con su fabricante de notebook (es un pc) para obtener una actualizacion del controlador de graficos."

Si, me he dado cuenta que te he pasado el de las APU de los portatiles actuales.

De todas maneras, de la base de datos de AMD no estan los especificos X2300. ¿Que portátil es? Marca y modelo.

Mientras, en san google tienen que venir.

ah y acabo de leer en el link abajo que los vaio no son compatibles. Es un VAIO...

Modelo VGN-CR31S

Me ha dejado instalarlo. Muchas gracias. Ahora solo espero que me funcione el juego.

Muchisimas gracias.

Esperemos que si te vaya ahora que has actualizado todo.

Un saludo.