• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Actualizar BIOS ASUS / M4A88TD-V EVO/USB3

fsmm

Nuevo
Registrado
29 Mar 2016
Mensajes
1
Puntos
0
Edad
50
Hola hace unos dias me compre una placa de segunda mano, concretamente una M4A88TD-V EVO/USB3 de Asus.
Quiero actualizar la Bios, en la pagina oficial del Asus solo me encuentro Bios para Windows 8.1 como maximo. En este momento opero con Windows 10.
¿Podria actualizar la Bios ultilizando la que Asus tiene en su pagina.

Esto lo quiero hacer porque desde siempre esta placa lanza el siguiente mensaje:

1346526-IMG_20160308_184709.jpg


He probado a dejar la BIOS en modo fabrica, a quitarle la pila y nada el mensaje persiste, se le ha sustituido la masilla al procesador y colocado un disipador de gama alta, este ultimo se ha montado como dice el fabricante, lo unico que me queda es actualizar la Bios a ver si de una vez desaparece el dichoso mensaje, es teidioso estar dando al F2 cada vez que inicio o reinicio el PC


Me pueden ayudar porfavor..Gracias..
 
La BIOS no entiende de sistema operativo, al menos que actualices por software, te valdrá la de "Windows 8.1".
 
Arriba