• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Actualizar bios msi x570 tomahawk, cual es la mejor forma o mas segura?

Neo14

Chapuzas Junior
Registrado
30 Jul 2016
Mensajes
949
Puntos
63
Pues tengo que actualizar la bios de esta placa, y he visto que hay 3 formas de hacerlo, m-flash, dragon center y flash bios button.

Mi duda es, cual de las 3 formas es mas fiable y segura?
 
La más sencilla y totalmente fiable es mediante Pendrive(M-Flash), 0 problemas.
 
Una duda que me ha surgido. Miré el manual y pone que el pen tiene que estar formateado en fat 32 o ntfs, supongo que dará igual cual de las dos lo haga, no?
Y otra más, tengo que tener activada o desactivada alguna opción de la bios.?
 
Una duda que me ha surgido. Miré el manual y pone que el pen tiene que estar formateado en fat 32 o ntfs, supongo que dará igual cual de las dos lo haga, no?
Y otra más, tengo que tener activada o desactivada alguna opción de la bios.?
mejor en fast32 y aser posible un pen de 2.0.
y asi te quitas de problemas
 
Pues tengo que actualizar la bios de esta placa, y he visto que hay 3 formas de hacerlo, m-flash, dragon center y flash bios button.

Mi duda es, cual de las 3 formas es mas fiable y segura?

Más fácil y segura → Botón Flash BIOS

 
Más fácil y segura → Botón Flash BIOS

Al final actualicé por m flash. Tarda unos pocos minutos.
De la forma que comentas en el video, creo que solo se puede flashear sin cpu. Para actualizar sin el pc montado es una buena opción.
 
Al final actualicé por m flash. Tarda unos pocos minutos.
De la forma que comentas en el video, creo que solo se puede flashear sin cpu. Para actualizar sin el pc montado es una buena opción.
Da igual que tengas CPU, o no...
Es la forma más segura, aunque se vaya la luz utilizando cualquier otro método que has citado,
con el Botón Flashback la puedes recuperar sin problemas.
 
Da igual que tengas CPU, o no...
Es la forma más segura, aunque se vaya la luz utilizando cualquier otro método que has citado,
con el Botón Flashback la puedes recuperar sin problemas.
Aaahhh no lo sabía, gracias por el apunte. Al ver el video pensé que solo se podía hacer con la placa.
 
Arriba