• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Actualizar bios toshiba nb200

ramiro_asi

De profesión Chapuzas
Registrado
8 Ago 2012
Mensajes
428
Puntos
0
Buenas, les cuento un problema que comenzo hace tiempo a aparecer en en netbook de un amigo, y cada vez parece que va a más, el dia que le da por no encenderse se le queda la pantalla en negro y el boton de encendido con luz pero sin dar imagen alguna, otros días si que arranca bien, leí que puede ser tema de la BIOS y aconsejan actualizarla, entre en ella y es version 2.10, saben donde puedo encontrar una versión mas actualizada de la misma? Creo que en la pagina de Toshiba ya no la ponen por ser modelo descontinuado.
 
Si ya entre a la web de Toshiba pero, siendo estas las opciones
Tipo de producto -> Selecciono, Modelos antiguos
Familia -> Ya no se que mas seleccionar para llegar al NB200
Serie
Modelo
Short Model No
Si me ayudan a encasillarlo en Familia, Serie....
 
Gracias Borja por ponerme el link de las descargas para el pc. Baje el archivo BIOS, actualice la misma, reinicie, entre a la BIOS, estaba actualizada de la 2.10 a la 2.20, cargo el sistema, al rato lo apague, volvi a arrancarlo y vueelta a quedarse la pantalla en negro, asique nada creo que el problema es más grave, paso a mejor vida, por que funciona cuando le da la gana, y ya he descartado la BIOS.
 
Pues vaya cagada... no arranca ni en modo seguro o quitándole la pila?
 
Arranca simple y llanamente cuando quiere...igual que antes de actualizar BIOS
 
Pues estará cascado... no apagarlo ni que entre en modo suspensión.
 
Arriba