• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Actualizar Bios y Dual bios, Palit 1070 game rock

Jesusete

Master Chapuzas
Queridos compas.

Hace poco adquiri una Palit game rock 1070, y he visto en el GPUZ que la memoria es GDDR5 micron.

Indagando un poco veo que el modelo lleva dual bios por lo cual he pensado en flashear la BIos y poner una mas moderna, ya que veo que minimiza riesgos y las micron dan algo de fallos, aunque no es el caso y el rendimiento-temperaturas es muy bueno la verdad.

Encuentro poca informacion al respecto y tampoco se si tengo la BIOS optima, por lo que veo lo fabricantes lanzaron actualizaciones y la grafica es de segunda mano, comprada aqui en el mercadillo al compi vodoo.

La duda es que posicion del pin tengo que poner para no pifiarla , que version de Bios poner, y donde puedo conseguir un tutorial actualizado.

Os dejo una captura del GPUZ

FvPFwfI.png

Tal vez tarde un poco en volver a pasar por el hilo, ya que hoy entro en quirofano, (nada grave,por suerte) y hasta mañana no creo este por casa, de todos modos si puedo os sigo con el movil.

Gracias por adelantado a todos

Hola Jesusete.

Pero el motivo real por el que quieres cambiar la bios ¿Cuál es exactamente? Lo digo porque si es para temas de overclock, no vas a conseguir mucho más, ya que el HW es el mismo y si lo comentas por las temperaturas, hazle undervolt/clock y comprueba estabilidad.

Yo creo que va a ser peor lo que intentas hacer a lo que quieres conseguir.

Otra cosa es que tengas anomalías en el rendimiento...

-
Que sea leve la operación y te recuperes pronto.

Un saludo.

Como dice el compañero @Consultor, no merece la pena para lo que se puede optener. Mejor hacer una buen oc con el msi afterburner y a correr.
Si aun así sigues interesado, aquí tienes un tutorial:

Te recomiendo sacar una copia de tu bios antes con el gpu-z (con el botón que hay al lado derecho de la versión de bios) por si las moscas.
También recuerdo que yo usaba -4 -5 -6 y no solo -6 cuando hacía esas cosas hace tiempo. Ejemplo nvflash.exe -4 -5 -6 x.rom (x = nombre de bios que quieras poner) usando el símbolo de sistema como administrador.

Gracias por las respuestas .

En verdad era por cargarle un perfil de OC, pero he visto que ya lleva uno con la BIOS DUAL.

Más bien era cacharreo pero creo que os voy a hacer caso y no tocar nada.

Para el que le pueda interesar desde la página de Palit en la sección descargas hay una herramienta para flashear la BIOS sin riesgo.

Respecto a las temperaturas , son muy buenas , la disipación en esta gráfica cumple muy bien, aparte de que es grandísimo el disipador, tiene un modo que hasta los 50, no saltan los fans.

Le he pasado algún test tostadora tipo furmarck a altas resoluciones y de 71 ° no pasa nunca, en juegos se queda muy por debajo.

Gracias Consultor, aquí ando en la cama del hospital, me acaban de operar hace un rato, artroscopia de rodilla.

No montéis en moto......

Saludos.

Gracias por las respuestas .

En verdad era por cargarle un perfil de OC, pero he visto que ya lleva uno con la BIOS DUAL.

Más bien era cacharreo pero creo que os voy a hacer caso y no tocar nada.

Para el que le pueda interesar desde la página de Palit en la sección descargas hay una herramienta para flashear la BIOS sin riesgo.

Respecto a las temperaturas , son muy buenas , la disipación en esta gráfica cumple muy bien, aparte de que es grandísimo el disipador, tiene un modo que hasta los 50, no saltan los fans.

Le he pasado algún test tostadora tipo furmarck a altas resoluciones y de 71 ° no pasa nunca, en juegos se queda muy por debajo.

Gracias @Consultor, aquí ando en la cama del hospital, me acaban de operar hace un rato, artroscopia de rodilla.

No montéis en moto......

Saludos.

El disipador de esa gráfica va genial. Tuve 2 palit 1070 jetstream en sli (mismo disipador) y con lo grandes que son, estaban pegadas y aun así, mantenía unas temperaturas geniales y sin apenas ruido. El software para OC de palit no es que me gustase mucho, aparte de para cambiar el color de la tarjeta. Te recomiendo que uses msi afterburner. Puedes personalizar una curva tanto de oc como de ventilación a tu gusto. También te recomiendo que aunque sea al 30-40% (inaudible) tengas siempre los ventiladores en marcha. La gráfica estará mas fresca en todo momento.
Ánimo y recupérate.