• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Actualizar BIOS

Noninoan

Chapuzas Senior
Registrado
24 Nov 2013
Mensajes
2.033
Puntos
113
Buenos días, resulta que he mirado en la web de MSi y he visto que hay una versión nueva de BIOS para mi placabase. La descargo, la descomprimo, la grabo en el pen que uso siempre, me meto en la BIOS, reinicio en modo M-Flash, pero cuando entro en la carpeta del pen donde esta la BIOS, esta vacía, ¿porqué pasa eso?
 
Pasa lo mismo, no se ven los archivos.
 
Lo tienes formateado en fat32 ????

Un saludo.
 
Esta formateado en Fat32 y el archivo que me descargo esta en zip, lo descomprimo, grabo los archivos en el pen y al entrar en M-Flash, tanto si los grabo en una carpeta como en el raiz del directorio, no aparecen los archivos
 
Si puedes, como te han dicho, haz la prueba en otro pen drive, y prueba tambien en otro puerto usbe. Es extraño, tal y como describes que lo haces, lo hago yo tambien en mi MSI y sin problemas.

Un saludo.
 
¿No vendrá un .EXE/Linea de comando para transformar la Bios de formato o descomprimirla?
Si te gustan los deportes extremos siempre puedes actualizar por Windows 10.
 
Esta formateado en Fat32 y el archivo que me descargo esta en zip, lo descomprimo, grabo los archivos en el pen y al entrar en M-Flash, tanto si los grabo en una carpeta como en el raiz del directorio, no aparecen los archivos

Puede que tengas que renombrar el archivo como MSI.ROM
Copia y pega en el pendrive sólo y exclusivamente ese archivo.

No sé si esa placa tiene el botón Flash BIOS, porque si lo tiene es mejor hacerlo por ese método.

 
Probare con otro pen o conectándolo en otro USB. Gracias
 
Buenas tardes, fallo encontrado. Es problema de MSI, me descargo la BIOS de mi placabase, pero en el archivo de texto pone B450 Tomahawk Max II
 
Solucionado. He descargado la BIOS en la web de MSI en inglés y si es la correcta. Gracias a todos
 
Arriba