• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Actualizar BIOS?

vagoneta

Nuevo
Tengo una placa madre Asrock A320 Hdv R.4 con un ryzen 3 3200g 8gb RAM , sistema operativo Windows 10 Education Version 2h22
Últimamente he tenido problemas de rendimiento , actualice drivers , desactive servicios y procesos innecesarios al arranque y no le encuentro solución.
Debería actualizar la BIOS? tengo la versión 3.30 y la última esta superando la 7.0
Que soluciones tengo además de agregarle más RAM?

Tengo una placa madre Asrock A320 Hdv R.4 con un ryzen 3 3200g 8gb RAM , sistema operativo Windows 10 Education Version 2h22
Últimamente he tenido problemas de rendimiento , actualice drivers , desactive servicios y procesos innecesarios al arranque y no le encuentro solución.
Debería actualizar la BIOS? tengo la versión 3.30 y la última esta superando la 7.0
Que soluciones tengo además de agregarle más RAM?
Buenas,
pues agregarle esos 8GB de ram más, actualizar bios, entiendo que usas un ssd.

También depende del uso que le des al pc.

Un saludo

Si esos 8gb de ram son en un solo módulo, agrega otro módulo, para activar el dual channel, que para las apu, el dual channel es como meterle nitro.

Si esos 8gb de ram son en un solo módulo, agrega otro módulo, para activar el dual channel, que para las apu, el dual channel es como meterle nitro.
Literalmente jajajajaj