• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Actualizar CPU o GPU? I7-6700 o GTX 1070

• Autor Miembro eliminado 29146
  • Fecha de inicio
M

Miembro eliminado 29146

Guest
Hola a todos, hace poco adquirí un monitor 3440x1440 144hz y quisiera aprovecharlo, últimamente juego a 2580x1080 todo en bajo para poder estar alrededor de 80fps pero aun así tengo bajadas a 54
Juego Escape from tarkov y Cod Modern Warfare principalmente.
Me gustaría poder jugar a esa resolución y refresco a calidades medias altas, estoy pensando en gastar de 500 a 700€

¿Me recomendariais cambiar de procesador? Estaba pensando un i7-10700
¿Si fuese la GPU, iria bien una 2070?

Gracias de antemano

Hola a todos, hace poco adquirí un monitor 3440x1440 144hz y quisiera aprovecharlo, últimamente juego a 2580x1080 todo en bajo para poder estar alrededor de 80fps pero aun así tengo bajadas a 54
Juego Escape from tarkov y Cod Modern Warfare principalmente.
Me gustaría poder jugar a esa resolución y refresco a calidades medias altas, estoy pensando en gastar de 500 a 700€

¿Me recomendariais cambiar de procesador? Estaba pensando un i7-10700
¿Si fuese la GPU, iria bien una 2070?

Gracias de antemano
Pasate a amd en estos momentos es la mejor opcion, si quieres un presupuesto abre un post en dicha seccion, copia la plantilla del post anclado (¿Como pedir mi presupuesto?) y rellenalo, encantado te hare uno :)

Pasate a amd en estos momentos es la mejor opcion, si quieres un presupuesto abre un post en dicha seccion, copia la plantilla del post anclado (¿Como pedir mi presupuesto?) y rellenalo, encantado te hare uno :)
Gracias, pero compré hace no mucho la caja en ese formato que me gusta bastante y el disipador, seria el pack de CPU, placa y ram o GPU.
Mirare el cpu y gpu

Gracias, pero compré hace no mucho la caja en ese formato que me gusta bastante y el disipador, seria el pack de CPU, placa y ram o GPU.
Mirare el cpu y gpu
Para 1440p y 4K, cuanta mas Gráfica mejor. el CPU queda en segundo plano.

Depende de la Resolución, a 1080p con una Gráfica buena, todos los CPU hacen cuello de botella...
Si actualizase para jugar a 3440x1440 144hz, seria bueno que primero actualizase CPU y luego GPU o al reves?

Si actualizase para jugar a 3440x1440 144hz, seria bueno que primero actualizase CPU y luego GPU o al reves?
Muy buenas compañero.

Primero iría a por un CPU (+Placa Base) nuevos, mínimo un i7 9700K.
La GPU después, ya que con la GTX 1070 puedes ir tirando una temorada y cuando cambies vete a por una RTX 3070 mínimo.
Si lo haces al revés, el CPU te va a limitar si o si cualquier GPU potente que le vayas a poner.

Una muy buena opción para las CPUs también pueden ser el i5 10600K o los nuevos R5 5600X, pero si tiras de Intel no es tan necesario cambiar los módulos de RAM.

Saludos.

Muy buenas compañero.

Primero iría a por un CPU (+Placa Base) nuevos, mínimo un i7 9700K.
La GPU después, ya que con la GTX 1070 puedes ir tirando una temorada y cuando cambies vete a por una RTX 3070 mínimo.
Si lo haces al revés, el CPU te va a limitar si o si cualquier GPU potente que le vayas a poner.

Una muy buena opción para las CPUs también pueden ser el i5 10600K o los nuevos R5 5600X, pero si tiras de Intel no es tan necesario cambiar los módulos de RAM.

Saludos.
Muchas gracias :)
Suena bastante bien, voy a pensarlo pero seguramente es lo que haga