• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Actualizar drivers de amd radeon r9 280x

ecjcc

Chapucillas
hola,

estoy intentando instalar el driver 13.11 beta9.2 de amd, y me dice que "versión de fichero no compatible". He seguido al pie de la letra las instrucciones (.net 4.5, windows7 sp1, ...)

http://support.amd.com/en-us/kb-article ... #systemreq

Me pasa también con la versión de catalyst. Y si pruebo a ejecutar como administrador, me dice que "no encuentra el fichero" en la ruta en la que SÍ está.

A alguien le pasa?

gracias

Que version te estas bajando? La de 64 bits o la de 32? Que version es tu SO? Yo lo tengo bajado de guru3d y perfecto con windows 8.1

Que version te estas bajando? La de 64 bits o la de 32? Que version es tu SO? Yo lo tengo bajado de guru3d y perfecto con windows 8.1

La única versión que hay en la página de AMD para las R9 por el momento, la 13.11 Beta9.2, compatible con sistemas de 32 y 64 bits tanto W7 como W8/8.1.

tengo w7 ultimate versión 64 bits sp1... johnnybra, por hacer lo mismo que hicieras tú, desinstalaste, luego instalaste (sp1? microsoft .net 4.5? como administrador?) y punto?

gracias

Prueba a realizar la instalación entrando en modo prueba de fallos a ver.