• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Actualizar equipo gaming [Black Friday]

colibrisus

Nuevo
Quisiera actualizar mi equipo que compré en la pandemia, estas son las carácteristicas , por favor ayuda, muchas gracias:
me gustaría actualizarme a este AMD si fuera posible / recomendado , entónces quiero cambiar la placa base y la ram, que me recomendaís?
https://www.pccomponentes.com/amd-ryzen-5-7600x-47-ghz-box-sin-ventilador
Si hubiera cualquier otra información que pudiera facilitaros, por favor comentádlo

Muchas gracias.

Tienda
Indiferente
Necesitas Montaje?
No

Presupuesto
500 - 600 €

Uso ordenador
Gaming (nuevo monster hunter)

Overclock
No

Periferico
No

Especificaciónes actuales:

RTX 2060 super
Ryzen 5 3600
ASUS TUF B-450 plus gaming
ram DDR 4 32 gb

buenas, antes que el micro, placa y ram. actualizaria la grafica y posiblemente la fuente de alimentación sino te sirve para la grafica nueva. yo tiraria por una 7800xt que ha estado de oferta en LDLC a 439€ cambiar lo que quieres cambiar no te va a mejorar nada en juegos.

buenas, antes que el micro, placa y ram. actualizaria la grafica y posiblemente la fuente de alimentación sino te sirve para la grafica nueva. yo tiraria por una 7800xt que ha estado de oferta en LDLC a 439€ cambiar lo que quieres cambiar no te va a mejorar nada en juegos.
pero me dice las especificaciónes del monster hunter wilds , que es lo que quiero jugar, que voy justo de procesamiento, y si cambio de procesador me dice que tengo que cambiar la placa base porque no es compatible