• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Actualizar este PC [¿Es factible?]

Lander

Nuevo
PC ACTUAL:
Motherboard: ASUS M5A97 AM3+
Procesador: FX 6100 3.3 GHz
Cooler: FM2 Noctua
RAM: 8 GB DDR3 1600Mhz (1x8)
Gráfica: AMD HD7750 OC 2B GDDR5
HDD: 1Tb Seagate Barracuda
Fuente: 750w TACENS RADIX VI

En principio he pensado en cambiarle la fuente, la gráfica y comprarle una caja decente (la que tiene ahora es una de esas básicas de 20€ y esta en mal estado).

MI PROPUESTA
Fuente: Seasonic Eco Series 430W 80 Plus Bronze (46€)
Gráfica: Sapphire Radeon RX 470 OC 4GB GDDR5 (195€)
Caja: NOX Hummer ZX Zero USB 3.0 (59€)
Total: 300€

El procesador no quiero cambiarlo ya que Kaby Lake es un refrito de Skylake. Así que prefiero esperar a ver que pasa con AMD ZEN y como responde Intel en la 8 GEN.
¿Como lo ven? ¿Creen que con estos cambios el PC tendrá una 'segunda juventud'?

A 3 meses de esto aguantaría lo maximo,colocarìa una RX470 y fuente de corsair vengeance 500M que es de las mejore sen ese precio ya que que esa seasonic no tiene conectores me temo suficientes para una 470 no estoy seguro

Pero si puedes aguantar esperate o pilla skylake directamente ya que la mejora tampoco supondra una exageracion,yo te recomiendo o esperar a Zen o skylake,haswell es buena opcion para pillar un 4590 que rinde igual que un 6500...y podrias usar de nuevo las memorias que tienes,significaria un ahorro y tal vez pilles alguna cpu por 120€ de haswell y esto junto a una H97 baratita subiras bastante rendimiento para pillar una GTX1070 si te da la gana

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk