• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Actualizar firmware EVO 850

rcpaap

Chapuzas Senior
Pues me acabo de agenciar uno, y quisiera saber si lleva el ultimo firmware.

Y que mas me aconsejais? Drive Magician ese raro vale para algo?

Precisamente el Magician vale para actualizar al ultimo firmware entre otras cosas.

Instala el Samsung Magician y desde ahí mismo compruebas si tienes o no la última versión del firmware instalado y en caso de que no, desde ahí mismo actualizas.

Lo instalo, pero no se me ejecuta... No me rula :(

Te has descargado desde la web de Samsung la última versión compatible con tu sistema operativo?

Mea culpa, me descargue la version data center :cabezaloca:

Bueno, como tengo el EVO por usb no me deja ni actualicar el firm ni na de na..

La idea era actualizar antes de instalarlo en el portatil, por que al actualizar el firm antiguamente se perdia el contenido del disco

Para que funcione el Magician el EVO tiene que estar en C:?

Yes, puedes actualizarlo una vez todo instalado, no tendrías por qué perder nada.

Bueno, como tengo el EVO por usb no me deja ni actualicar el firm ni na de na..

La idea era actualizar antes de instalarlo en el portatil, por que al actualizar el firm antiguamente se perdia el contenido del disco

Para que funcione el Magician el EVO tiene que estar en C:?
No tiene por qué estar en c:

Pues lo tengo en D: y el Magician no me deja hacer nada

Listo, lo puse en C: instale win7 desde 0 y todo perfecto...

Habia un firm nuevo y se instalo sin perder los datos..

Como avanza las cosas.. Antiguamente se te borraba los datos jeje